1

Guía de Trámites del Ministerio de Interior 2012

Archivado en: Destacado portada, Extranjería - Trámites, noticias y articulos

El Ministerio del Interior publica la Guía de Trámites 2012

El Ministerio del Interior considera esencial facilitar a los ciudadanos una adecuada infor­mación sobre los servicios y trámites que son competencia del ese Departamento.

Así, y con el fin de dar a conocer, de forma clara y concisa, los requisitos que se deben cumplir para optar a esos servicios, el Ministerio ha publicado, por décimo año consecutivo, la “Guía de Trámites”, cuya misión es acercar más la parte de la  Administración que nos concierne al ciudadano, cliente último de las actuaciones de toda Administración Pública.

En esta guía se reúnen los trámites más solicitados por  los ciudadanos en sus relaciones con el Ministerio del Interior, así como la normativa bási­ca que los regula.

Dados los cambios normativos y de procedimiento que se suceden todos los años, la guía nace con vocación temporal (de ahí su reedición cada año) y es propósito del Ministerio utilizar las facilidades de las nuevas tecnolo­gías de la información, en particular su propia web (www.interior.gob.es) para mantener actualizados dichos contenidos y como punto de acceso sencillo y rápido a su publicación.

Como bien indica en su prólogo, Sonia Ramos Piñeiro, “la presente Guía sea un paso más en el acercamiento de los ciudadanos a todos los servicios que presta diariamente el Ministerio del Interior, faci­litando una mayor eficacia y agilidad en nuestras relaciones con los mismos”.

Para descargar la Guía de Trámites del Ministerio del Interior haz click en el botón


¿Fue de utilidad?
ministerio del interior

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario
  1. benasser says:

    319920120004555

© 4954 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.