Grupo de empresarios ecuatorianos regala pasaje de avión

Grupo de empresarios ecuatorianos regalan sin sorteo ni nada un pasaje de avión para sus compatriotas que se compren una casa, los pasajes son a través de viajes El Corte Inglés.

No es por la crisis sino porque hay que sentir más de cerca nuestro país, sus costumbres, su folklore, su gastronomía en definitiva para sentir Ecuador de Norte a Sur de Este a Oeste.

La empresa Ecuaviviendas con su director comercial frente Rafael Raza, regala a todos los ecuatorianos que se compren una casa un pasaje gratis a Ecuador, para que puedan conocer su vivienda. Es muy fácil, solo tienes que pasarte por sus oficinas en la Calle Hermanos Machado número 18, metro Quintana e informarte de sus magníficos proyectos que Ecuaviviendas tiene para todos los Ecuatorianos que residimos en el exterior.

Por supuesto que las casas están construidas con los mejores materiales y además contamos con el bono del Miduvi que ofrece la Secretaria General de Migrante aquí en España.

Más fácil no te lo podemos poner; pásate por Ecuaviviendas o llama. Te haremos sentir como si estuvieras en Ecuador.

Para más información:

Portavoz de la iniciativa: Rafael Raza; 620688539

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Grupo de empresarios ecuatorianos regala pasaje de avión
  1. olga chan dice:

    los inmigrantes que residimos en EE.UU. tambien necesitamos todos los beneficios que tienen los que residen en Espana.me ofresco voluntariamente para apoyar a mis compatriotas ecutorianos

Pedir citaContactarLlamar