Grandes maestrías europeas con costo latinoamericano

escuela internacional de negociosEIN, Escuela Internacional de Negocios ubicada en Bogotá e impulsada desde hace cuatro años por un grupo educativo español, amplía su oferta de maestrías en modalidad online. Las maestrías tienen la ventaja de ser titulables por los socios académicos europeos, a coste latinoamericano.

EIN tiene alianzas con diversas instituciones educativas españolas que avalan la calidad de sus títulos, entre ellas se encuentran La Universidad Católica de Ávila, Bureau Veritas Formación ,EOI Escuela de Organización Industrial y UNIR, la Universidad Internacional de la Rioja.

La modalidad 100% online de su nueva oferta de maestrías permite estudiar a cualquier persona sea cual sea su situación laboral y su lugar de residencia, ya que para estudiar online sólo necesitas un ordenador con Internet y organizar tu tiempo, adaptando tus estudios a tus obligaciones.

Las maestrías de EIN tienen una orientación práctica e internacional, por ello el perfil de nuestros estudiantes es de mandos intermedios y emprendedores,  respondiendo así a las necesidades reales de las empresas.

Nuestra oferta académica abarca diferentes áreas: MBA con diferentes especialidades, Gestión de la Calidad, Logística Integral, Prevención de Riesgos, y Recursos Humanos, todas ellas, punteras en el mercado actual de trabajo.

Para más información: www.ein.edu.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar