Gran Fiesta de Venezuela en el Parque de Atracciones

VENEZUELA INAUGURA LAS FIESTAS LATINAS DEL PARQUE DE ATRACCIONES

Este sábado 10 de julio se inaugura una nueva temporada de las Fiestas Latinas 2010 en el Parque de Atracciones de Madrid con la GRAN FIESTA DE VENEZUELA, una de las trece dedicadas a los iberoamericanos quienes celebran su independencia en estas fechas.

Tazajo Tamboo, Alex Kendo (ex Salserín) y Lara forman parte del cartel de artistas invitados. Y lo mejor del pop del momento con Orlando Levi y Dany Alemán cortesía de Radio Tentación.

Estará presente el humor con la popular Eugenia Adam (Latina 95.6 FM) en compañía de Américo Salazar (Congéneres Radio Círculo 100.4 FM) en la animación del evento.

La entrada al parque tiene un descuento especial para aquellos que acrediten ser venezolanos (pasaporte, cédula de identidad o NIE) y tiene un coste de 12 euros con derecho a usar todas las atracciones del parque y de 6 euros, sólo de paseo. Se adquieren el mismo día de la fiesta en las taquillas del parque y los acreditados como venezolanos pueden comprar entradas para sus amigos que no lo son.

Los fanáticos del Mundial de Fútbol Suráfrica 2010 pueden estar tranquilos: la semifinal se proyectará en pantallas gigantes, para disfrutar de esta cita mundial deportiva con toda la familia y en el mejor ambiente.

Arepas, hallacas, tequeños, asado negro, pabellón criollo y toda la gastronomía venezolana estará a cargo del catering de Rochela Express y hasta se tumbará una piñata de Fiestas y Sonrisas para los niños asistentes. Buena oportunidad de llevar un dominó para sentirse ¡como en la misma Venezuela!

Será un día especial para los venezolanos quienes celebran su independencia cada 5 de julio.

Para más información, consultar la página web oficial de las Fiestas Latinas: HYPERLINK “http://www.fiestaslatinas.es”  o llama al 91.185.97.24

FIESTA DE VENEZUELA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

Día: 10 de julio de 2010

Lugar: Parque de Atracciones de Madrid, Casa de Campo

Hora: Desde las 12:00 hasta las 24:00 hs

Coste: 6 y 12 €

Pedir citaContactarLlamar