Gran Fiesta de Ecuador en el Parque de Atracciones de Madrid

Este domingo 26 de septiembre de 2010 finalizan las Fiestas Latinas Vodafone, con el gran broche de oro del DÍA DE ECUADOR, por invitación de la SENAMI, la fiesta se denomina “Todos Somos Migrantes” y eso significada que, además de los [email protected], podrán disfrutar del descuento [email protected] [email protected]

No puedes faltar de a esta gran fiesta de la integración, con artistas invitados desde Ecuador como Jaime Enrique Aymara, el rey de la tecnocumbia y Anita Meza, “la diva de América” entre otros, y con un Gran Festival Gastronómico.

Además podremos disfrutar de un Gran Pasacalle espectacular con la “Banda del Pueblo”, y se sortearán billetes de avión, cortesía de LAN y BlackBerrys, último modelo, cortesía de Vodafone.

Disfruta del Gran Día de Ecuador, con toda la familia latina. Todos los ecuatorianos y sus amigos y familiares (sean o no de Ecuador), podrán disfrutar del precio especial de 12€ para montarse en todas las atracciones, además de toda la música y el folcklore de Ecuador y la mejor de las gastronomías.

Ecuador es un país ubicado al norte de América del Sur. Limita al norte con Colombia, al sur con Perú, y al oeste con el océano Pacifico. Su extensión territorial es de 256.370 km2 y tiene aproximadamente 13,5 millones de habitantes. Su capital es San Francisco de Quito, ubicada en el centro del país, y su ciudad más grande es Guayaquil, que se encuentra en la costa.

Día festivo:

Ecuador celebra el 10 de agosto su día de la independencia, declarada contra España en 1809.

Símbolos:

Ecuador se representa por su gran variedad natural y fenómenos geológicos como las islas Galápagos, y sus multitudinarios volcanes. Las tortugas gigantes galapagueñas son un ejemplo de la fauna que se asocia con las islas. También se conoce por sus productos de exportación, como las flores, los plátanos, y el cacao. El artista Guayasamín (1919-1999) también es un símbolo para el país.

Gastronomía:

La gastronomía ecuatoriana es una mezcla entre las culturas y los productos de la costa, los Andes, y amazonas. Ingredientes comunes son los plátanos, el arroz, el maíz, los cacahuetes. Algunos platos típicos de Ecuador son el locro (una sopa hecha de patata, leche y queso), la fritada (carne de cerdo frita), y los ceviches (mariscos o pescado marinado con jugo de limón). Una bebida muy típica de Ecuador es el canelazo, una bebida caliente hecha con aguardiente, canela y frutas.

FIESTA DE ECUADOR EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

Día: 26 de septiembre de 2010

Lugar: Parque de Atracciones de Madrid, Casa de Campo

Hora: Desde las 12:00 hasta las 22:00 hs

Coste: 6 y 12 €

Descargar programa

Para más información, consultar la página web oficial de las Fiestas Latinas: http://www.fiestaslatinas.es o llama al 91.185.97.24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Gran Fiesta de Ecuador en el Parque de Atracciones de Madrid
  1. marco cabrera dice:

    me parece importante que nos tengan imformados sobre los eventos de nuestra querida patria

Pedir citaContactarLlamar