” Gran Fiesta” Asociación de Argentinos de Elche

asociacion argentinos de elche fiestaLa Asociación de Argentinos de Elche, organizó el pasado domingo 15 de mayo, su gran fiesta de conmemoración de la Revolución de Mayo de 1810.

Esta fue su novena edición, organizada por el colectivo argentino radicado en la ciudad,  la Asociación de Argentinos de Elche nos ha expresado que comenzó el encuentro como es habitual con el himno nacional y en compañía de participantes que llegaron desde toda la provincia de Alicante, de Murcia, Valencia, Galicia incluso desde Francia vino una familia.

Para celebrar este día, organizaron una parrillada para más de trescientos asistentes de variadas nacionalidades, tanto entre los invitados como entre los artistas, que brindaron espectáculos de tango, folklore, magia y animación. No faltaron las artesanías regionales, sorteos y entretenimiento infantil, hasta la tarde.

Esta Asociación, nos ha expresado, que fue para ellos  y para todos los asistententes, una jornada especial en un ambiente muy familiar, y que todos disfrutaron compartiendo esta fecha tan importante que los une cada año en su celebración.

La Comisión Directiva quiere agradecer a todos los asistentes, a los artistas, a los ayudantes voluntarios, empresas colaboradoras, que participaron haciendo posible que todo saliera bien y a las autoridades del Ayuntamiento que también compartieron el día con ellos.

Para que esteis al día de las actividades de esta Asociación, aquí os dejamos el enlace de su página: www.aadelx.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar