Golden Visa o Visados de Inversor: ¡concedidos!

Concesión de Autorización o Visado de Residencia de Inversor. Resolución favorable de Golden Visa.

Nuestra cliente y ciudadana rusa I.P. nos solicitó que tramitáramos su Autorización de Residencia en España, en este caso, como Golden Visa o Visado de Inversor.

Igualmente quiso reagrupar, conjunta y simultáneamente, tanto a su madre (ascendiente a cargo), como a su cónyuge de origen neozalandés.

En este caso, nos acogimos al supuesto en el que, como extranjeros extracomunitarios que han realizado una inversión significativa de capital, podían optar a la solicitud del Visado de Residencia de Inversor.

Para obtener la Golden Visa debe tratarse en todo caso de la inversión o compraventa de inmuebles valorados en más de 500.000 euros.solicitud visado nacional

Solicitud de Visado de Residencia de Inversor por compra de vivienda

La concesión del visado de residencia para inversores constituye un título suficiente para residir y trabajar en España durante toda su vigencia.

La solicitante ha realizado una inversión en bienes inmuebles por un valor superior a medio millón de euros.

Ello tuvo que ser justificado mediante copia de la escritura pública de adquisición de los bienes, estando completamente libres de toda carga o gravamen.

El visado de residencia se solicitó en el Consulado de España del país de origen o procedencia del inversor y su familia.

Finalmente, tras completar una amplia sucesión de requisitos para acreditar la titularidad del Visado de Inversor, ¡hemos obtenido la concesión de la Autorización de Residencia para todos!

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar