Orientación legal en materia de extranjería en Getxo

Nuevo servicio de atención jurídica telefónica en extranjería del Gobierno Vasco

orientación extranjeríaEl Gobierno Vasco ha creado un teléfono gratuito de información y atención jurídica en materia de extranjería: Teléfono 900 84 01 26.

A través de este servicio, dirigido a personas inmigrantes, estas podrán resolver dudas sobre su situación administrativa y materias relacionadas con la legislación de extranjería.

Mediante esta línea telefónica se ofrece información, orientación, asesoría y derivación a servicios especializados, y cuenta con un sistema de traducción a los principales idiomas hablados en el País Vasco.

Además, también podrás dirigir tus consultas a la dirección de correo electrónico [email protected]

Por otro lado, el último miércoles de cada mes, exceptuando los meses de julio, agosto y diciembre, un jurista responderá a las preguntas de los asistentes sobre la normativa de extranjería y su impacto en diferentes ámbitos de la vida (Autorizaciones de residencia y trabajo, reagrupaciones, nacionalización…).

Estas sesiones están dirigidas a toda la población y tienen un alto interés para aquellas empresas o personas empleadoras que vayan a iniciar trámties de regularización de personas extranjeras.

Las sesiones se celebran en el Aula de Cultura, ubicada en la Calle Villamonte, 8. Metro Algorta.

La hora de inicio es a las 19:00 horas.

Más información en la web del Ayuntamiento de Getxo.

Pedir citaContactarLlamar