Sesiones informativas sobre extranjería en Getxo

Cada mes se celebrará una sesión informativa sobre temas de extranjería en Getxo

A partir del día 3 de octubre, y hasta el 26 de diciembre de 2012, el último miércoles de cada mes se celebrarán sesiones informativas grupales sobre temas de extranjería, organizadas por el Ayuntamiento de Getxo.

Una especialista en derecho de extranjería responderá a las preguntas sobre la normativa de extranjería y su impacto en diferentes ámbitos de la vida (autorizaciones de residencia y trabajo, reagrupaciones, nacionalidad… ), según ha publicado la página web del Ayuntamiento de Getxo.

Estas sesiones está dirigidas a toda la población, no sólo a inmigrantes, y tienen un alto interés para aquellas empresas o empleadores que vayan iniciar trámites de regularización de personas extranjeras.

Las sesiones se celebrarán en horario de 19:00 a 21:00 horas en el Aula de Cultura de Villamonte 8 (metro Algorta), los días 3 y 31 de octubre, 28 de noviembre y 26 de diciembre.

Pedir citaContactar WhatsApp