Gelu Vlasin, vicepresidente primero de la FEDROM recibe el titulo de Caballero de la Orden del Mérito Cultural

Gelu Vlasin, vicepresidente primero de la FEDROM recibe el título de Caballero de la Orden del Mérito Cultural

El escritor y vicepresidente primero de la FEDROM (Federación de Asociaciones de Emigrantes Rumanos en España) Gelu Vlasin, ha recibido el título de Caballero de la Orden del Mérito Cultural, la condecoración nacional rumana ofrecida por el presidente de Rumania por “el talento y su devocion durante toda su carrera literaria, por la divulgación de la cultura rumana en el mundo y por su constante implicación en estrechar los lazos entre los rumanos de todo el mundo”.

Gelu Vlasin nació en la localidad de Bistrita Nasaud-Telciu el 30 de agosto de 1966, casado con la cantante Cristina Vlasin, tiene un hijo, Darius Andrei Vlasin y tuvo su debut literario en la revista Romania Literara nº 16/1999 con una presentación de Nicolae Manolescu.

Su debut editorial del escritor ha sido con el volumen de poesía “Tratat la Psihiatrie”, premiado por la Asociación de Escritores y ha sido nominado a los premios de la Unión de Escritores de Rumanía en la sección “debutantes” en el año 19999.

El escritor tiene publicados 7 libros.

Más información sobre Gelu Vlasin:

Fue miembro de la USR (Unión de Escritores de Rumania) en el año 2000.

Miembro del Consejo Nacional de la Unión de Escritores de Rumanía. (2009).

Miembro de la Comisión de Monitorización de la Unión de Escritores de Rumanía en 2010.

Miembro de la Asociación de Escritores de Bucarest, año 2000, y miembro del Comité Directivo -sección poesía- de la misma asociación.

En 2007 fue Presidente de la Asociación hispano-rumana Diálogo Europeo.

Primer Vicepresidente FEDROM (Federación de Asociaciones de Rumanos en España) en 2008 y Presidente DIVERBIUM-Madrid en 2009.

Además, es fundador y coordinador del club de los rumanos en el mundo România din Diaspora, del club de lectura DIVERBIUM en Madrid y de la plataforma online Rețeaua literară

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar