Ganadores visas EEUU 2018

¿Eres uno de los ganadores de las visas Green card para EEUU y no lo sabes? ¡Compruébalo aquí!

Desde el martes 2 de mayo de 2017, podemos conocer los resultados del sorteo DV-2018 de la Lotería de visas (Green Card) de Estados Unidos. ¿Has sido uno de los afortunados? ¡Compruébalo!

Todos los años, el gobierno de Estados Unidos sortea gratuitamente, mediante una lotería de visas de diversidad, miles de tarjetas de residencia, en concreto 50.000 visados, conocidas como Green Card.

El objetivo de este sorteo es promover la inmigración de países con bajas tasas de migrantes. A consecuencia de ello, quedan excluidos del sorteo los ciudadanos procedentes de países con muchos inmigrantes en EE.UU como Inglaterra, China o India (no obstante, esta lista se modifica anualmente).

visas EEUU

Uno de los beneficios del sorteo es que es absolutamente gratuito, de forma que todo el que cumpla con los requisitos pueden participar. No obstante, los ganadores del mismo deberán pagar la cuota correspondiente a las visas de los inmigrantes.

Y la pregunta del millón, ¿tengo posibilidades de ganar el sorteo?

El total de visados se divide en seis zonas geográficas, correspondiendo un mayor número a África, ya que es el área con menos inmigrantes en el Estado americano.

Ningún país puede obtener el 7% del total de visas disponibles.

Finalmente, desde el pasado 2 de mayo podemos conocer los resultados del sorteo DV-2018. Para saber si eres uno de los afortunados deberás entrar en la página oficial del Departamento de Estados Unidos: www.dvlottery.state.gov.

Lo único que se requiere son tres datos: el apellido, año de nacimiento y código de registro, el cual se obtuvo en el momento de la participación.

En la página de AMEVISANET se pueden obtener las instrucciones para verificar los resultados y ver los ejemplos del mensaje obtenido en caso de ser uno de los ganadores.

-Si eres ganador de la lotería, contacta contacta para obtener información más especializada (pulse aquí)

-Si quieres saber si fuiste seleccionado, o si quieres conocer si te han asignado una cita consultar, ingresa en la siguiente página web para obtener las instrucciones de verificación de resultados (pulse aquí)

-De no haber sido pre-seleccionado en Mayo, sugerimos que siga revisando su estatus de participación por lo menos hasta finales de octubre de 2017.

-Y en caso de no haber sido seleccionado, inscríbete para participar en el próximo sorteo (pulse aquí)

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar