Gala Miss Latina América-España edición Madrid

El día viernes 11 de marzo, se celebró en la sala Juanchito de Madrid, la gala de MISS LATINA AMÉRICA-ESPAÑA edición Madrid, obtuvo el título Anmery Meléndez de Venezuela, Flaviana Pereira (Brasil) y Jeimy Alvino (República Dominicana) como 1ª y 2ª finalista respectivamente.

Contamos con una gran convocatoria de público de distintas nacionalidades que se hicieron presentes para apoyar a sus candidatas. Fue un éxito la gala con la acogida de diferentes medios de comunicación que se dieron cita siendo los testigos de un certamen lleno de glamour y belleza creado por y para la mujer latina residente en España. La presentación de la gala a cargo de la modelo y actriz Cinthya Acebo y el periodista Cesar Mora.

Esta gala estuvo arropada por personalidades del ámbito social y artístico como el cantante ex salserin Alex Quendo, y varios artistas invitados; como miembros del jurado calificador contamos con la presencia de Iris peña Miss Española Internacional, Mireya Chamba Directora independiente de Yanbal, Mariela Torres presidenta de Iberoamérica Tv, Sonsoles García directiva de la revista Yo soy colombiano, Fátima Polanco coreógrafa de pasarela y Ex Miss, Así como la importantísima presencia de nuestros colaboradores que nos apoyaron y creyeron en este proyecto como: Hotel Santo Domingo, Angel secrets, Gogo Jeans, preciocidad beachwear, directora independiente de yanbal Mireya Chamba, Fernando Fotógrafos, hotel victoria en Benidorm, centro estético Nissi, Luis Jaramillo director nacional de amarillas internet, El cámara Santiago Arroba y los medios que difundieron y cubrieron el certamen desde sus inicios.

La ganadora representa a la comunidad de Madrid en el certamen nacional en Alicante, al igual que sus dos finalistas con opción de obtener el título de Miss Latina América-España y representar internacionalmente a España Latina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Gala Miss Latina América-España edición Madrid
  1. john flores dice:

    quisiera saber por que aqui en españa no podemos sacar la cedula de ciudadania española , ni el recor ni la partida de nacimiento, si cuesta tan poco en ecuador y aqui me estan pidiendo ,en el consulado de barcelona 1200 euros

  2. john flores dice:

    retifico la cedula de ciudadania ecuatoriana mil disculpas

Pedir citaContactarLlamar