Fútbol contra la violencia de género

golazolatino-20022010-212A la ceremonia acudieron diversas autoridades que buscan erradicar la violencia a través del fútbol barrial. El Viceconsejero de Inmigración destacó la participación de jugadores de diversas nacionalidades.

Unos 70 deportistas participan en el torneo de fútbol contra la intolerancia y la violencia de género organizado por la Asociación Iberoamericana para Todos (ASIPT).

A dicho evento asistieron diversas autoridades madrileñas, entre ellas el Viceconsejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid, el colombiano, Gabriel Fernández Rojas.

Fernández Rojas destacó el campeonato al estar encaminado a erradicar la violencia de género.

Fernández enfatizó que es importante erradicar la violencia de género a través del deporte. Además, destacó el trabajo de los organizadores por hacer posile la integración y reiteró el protagonismo de los inmigrantes en la Comunidad de Madrid.

Ocho equipos

En el torneo que se juega en el sector de Lago, en el Parque Casa de Campo, participan ocho clubes integrados por ciudadanos de diversas nacionalidades; entre ellas, ecuatoriana, colombiana, chilena; etc.

Publicado por Golazo Latino

Pedir citaContactarLlamar