0

Formación Complementaria CCSE LinguaSchools

Archivado en: colaboraciones, formación y empleo, formasformacion, inmigración, Nacionalidad, Noticias breves, noticias y articulos, Recomendados

El centro de formación de español Linguaschools ubicado en el centro de Barcelona ofrecerá un servicio gratuito complementario para los candidatos que se presenten al examen CCSE en este centro.

Formación Complementaria CCSE LinguaSchools

Linguaschools, debido a las necesidades específicas de estos candidatos de examen CCSE para obtener la nacionalidad española, abrirá sus puertas el miércoles anterior a la fecha del examen, en horario de 19 a 21 horas, para que aquellos interesados puedan asistir a una formación complementaria.

Formación Complementaria CCSE LinguaSchools

En dicha formación, se les ayudará con el tipo de examen y las instrucciones para la correcta realización del mismo.

Asimismo, este centro ha abierto unos cursos a precio reducido para la realización del examen de español nivel A2, con pautas y modelos de examen para evitar que la propia realización del examen sea una dificultad añadida.

Para más información, dejamos los datos de contacto de este centro:

-Dirección: Pasaje Permanyer, 17, 08009, Barcelona

-Email: [email protected]

-Teléfono: 93 176 1536

-O a través de su página web

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 0239 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.