0

Financiación para aplicar el Sistema de Entradas y Salidas en la UE

Archivado en: Noticias breves, noticias y articulos, Recomendados, Visados

El Reglamento Delegado (UE) 2018 /1728  por lo que respecta a la asignación de financiación adicional con cargo al presupuesto de la UE para la aplicación del Sistema de Entradas y Salidas, ha sido publicado hoy por el Diario Oficial de la Unión Europea.

UE bandera europea

Aplicación del Sistema de Entradas y Salidas

Con el Reglamento (UE) n.o 515/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de abril de 2014, se establece como parte del Fondo de Seguridad Interior, el instrumento de apoyo financiero a las fronteras exteriores y los visados.

Considerando que se asigna 791 millones EUR para el desarrollo de sistemas informáticos en apoyo de la gestión de los flujos migratorios en las fronteras exteriores, a reserva de la adopción de los actos legislativos de la Unión pertinentes.

Dicho Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo establece el Sistema de Entradas y Salidas (SES), que es un componente esencial de los sistemas informáticos mencionados. 

Se considera como esencial que el Reglamento empiece a aplicarse sin más dilación, a fin de que el sistema sea plenamente operativo en 2020, según lo previsto.

Fuente EUR-Lex


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

Requisitos para la Nacionalidad Española

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

 

¿Fue de utilidad?
UE bandera europea

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.