Finaliza el plazo de inscripción para reclamar a Air Comet

iconovideo4

Ver vídeos sobre cierre de Air Comet

ecuatorianos_aircometComo recordaréis, el pasado mes de diciembre de 2009 la compañía aérea Air Comet cerró dejando a cientos de personas sin poder viajar a sus países de origen o sin poder regresar a España.

Diversas asociaciones y entidades se unieron en ese momento para perdir responsabilidad a la empresa de aviacion. En este sentido, la embajada de Ecuador fue una de las más activas, en colaboración con la Secretaria Nacional del Migrante de España, quien registró a todos los afectados que quisieran reclamar a Air Comet.

Ya han pasado más de dos meses y la Embajada de Ecuador anuncia que finaliza el plazo para inscribirse en los consulados ecuatorianos:

La Embajada del Ecuador en España dio a conocer que, en coordinación con la oficina de la Secretaría Nacional del Migrante en España, se ha establecido que la fecha final de inscripción de los perjudicados de AIR COMET en los Consulados del Ecuador en España sera el jueves 18 de febrero, en atención a que es necesario avanzar en el otorgamiento de poderes a favor de la SENAMI, con el fin de que represente judicialmente los intereses de los ciudadanos ecuatorianos que así lo deseen.

Sin embargo, se indicó que desde el 1 al 10 de marzo los perjudicados que deseen inscribirse con posterioridad a dicha fecha podrán hacerlo en las oficinas de la Secretaria Nacional del Migrante en Madrid, Calle Andrés Torrejón No 20, (Metro Menéndez Pelayo, Línea 1), en horario de martes a viernes de 10:00 horas a 14:00 y el sábado de 10:00 a 18:00 horas, el día miércoles 10 de marzo vencerá definitivamente el plazo de inscripción.

Los perjudicados inscritos serán convocados a los Consulados por grupos para la firma del poder a favor de la SENAMI. Hasta el momento se han inscrito en los Consulados en España, la Embajada y la sede de la SENAMI en España 800 ciudadanos.

Publicado por Si se puede

Pedir citaContactarLlamar