Fiestas Latinas multitudinarias en el Parque de Atracciones.

La elevada participación y asistencia de público ha sido la nota dominante de las Fiestas Latinas en el Parque de Atracciones de Madrid.

fiestas_latinasEn los meses de julio, agosto y septiembre más de 40.000 inmigrantes han vivido con fervor y pasión las fiestas en honor a todos los latinoamericanos residentes en Madrid. Las celebraciones finalizaron con un éxito rotundo gracias al extenso y variado programa de actividades, la diversión de las atracciones, la gastronomía, el apoyo de las Embajadas, Consulados, Asociaciones de inmigrantes, Cepis de la Comunidad de Madrid y a los patrocinadores Vodafone, MoneyGram y la Comunidad de Madrid.

En este sentido, José Santamaría, Director de la Agencia Minority, afirma que “el éxito de estas fiestas ha sido pensar muy bien el programa para que cada día hubiese actividades para todas las edades y colectivos a un precio muy atractivo y hacer partícipes a familias enteras para que pudieran “celebrar el día de su país en el Parque”.

Las diez fiestas celebradas este año han sido diseñadas especialmente para cada colectivo intentando mostrar lo mejor de su gastronomía, artesanía, folclore y su idiosincrasia. De entre todas estas actividades, ha destacado el gran concierto del grupo colombiano “Las Estrellas de Niche“, la presentación de Miss Bolivia en España, el cantante boliviano Dalmiro Cuéllar, el grupo argentino Jambao, entre muchos otros artistas que han llenado las zonas de ocio gracias a su buena música y espectáculo.

Por otro lado, una de las novedades de este año ha sido añadir seis nuevos países al proyecto “Celebra tu país en el Parque” con Argentina, Chile, República Dominicana, Brasil, Venezuela y Paraguay. Santamaría concluye “que todos los colectivos han quedado contentos con el desarrollo de las Fiestas Latinas, y las expectativas para el próximo año son muy alentadoras ya que se pretende aumentar el número de países invitados a celebrar su día en el Parque. No obstante queremos agradecer a los más de 40.000 asistentes que nos acompañaron este año”.


Pedir citaContactarLlamar