Fiesta Patria Boliviana

amidebolLa Asociación Amigos de Bolivia en Málaga, AMIdeBOL, es una asociación que nació hace ya tres años por la necesidad de luchar contra la injusticia, la colaboración y la solidaridad con todos los bolivianos que emigraron hacia España.

Ante la acuciante presión de una realidad llena de prejuicios y perjuicios para con los inmigrantes, debemos mostrar quienes somos realmente y creando integración en la diversidad sin perder nuestros valores y constumbres sino enriqueciendo y compartiendo lo mejor que tenemos con los demás“.

El próximo sábado 8 de julio se conmemora el 184 aniversario de la Independencia de Bolivia, y la Asociación Amigos de Bolivia en Málaga nos invita a celebrarla con ellos. Para esto, están celebrando un Gran Kermes, con entrada libre, para el día 8 en la Caseta Municipal de los Prados “Manolo Moreno”, en el Barrio de los Prados (parada final de la línea 24).

Para esta celebración, han preparado diversas actividades, como un concurso de baile, castillo inflable para los niños, coronación Bufa, campeonato de fútbol, rifas y artistas invitados, todo ello acompañado de la mejor música boliviana y de su comida típica.

¡ No podemos faltar !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 comentarios en “Fiesta Patria Boliviana
  1. ademar dice:

    SRS. Asociacion de amigos en malaga. españa yo tambien soy boliviano. y nesecito orientacion o de alguna persona que viva en SALAMANCA. por favor. si pueden contactarme, es para realizar un tramite de CERTIFICADO LITERAL DE NACIMIENTO.les agradesco la gentileza. gracias.

  2. milton reque coaquira dice:

    hola ,un saludo coordial a todos los componentes de la asociacion y que pasen una buena festividad en el dia de nuestra querida patria bolivia. Y sigan adelante en bien de la comunidad boliviana.
    fabor hacerme llegar las actividades a realizarse en la
    en la semana aniversario tanto deportivas como culturales a este correo [email protected],y gracias de antemano.saludos a valentin(primo)
    “VIVA BOLIVIA MAYLLAPIPIS”

  3. DISCOTECA METROPOLIS MALAGA dice:

    ESTE DOMINGO 24 DE ENERO 2010, GRAN FIESTA EN DISCOTECA METROPOLIS CON LA ACTUACION EN VIVO DESDE EL ARGENTINA DEL GRUPO PASSION CON TODOS LOS EXITOS DE LA CUMBIA BOLIVIANA Y MUCHO MAS…
    COMIDA TIPICA BOLIVIANA DESGUSTACION DE LA CASA, CERVESA 1 EURO Y MUCHO MAS ACTUACIONES Y REGALOS PARA TODOS…….

    NO TE LO PODES PERDER DISCOTECA METROPOLIS, PASEO MARITIMO DE LA MALAGUETA EX CARIBEÑA. TE ESPERAMOS……

  4. mayra dice:

    hola yo tambien soy boliviana,y me da verguenza ajena q estos de discoteca metropolis sean la ignorancia personalizada,ya q se ponen a escribir en la web por lo menos deberia hacerlo alguien q sepa escribir por personas como esta pagamos todos los bolivianos se creen q todos somos tan cortos como esta persona.en fin …….es q no lo entiendo..mira q es facil escribir CERVEZA . AH POR CIERTO NO SE DICE EL ARGENTINA INFORMATE!!!!CHAU UN BESO A TODOS LOS BOLIVIANOS

  5. hola quiciera participar con mi grupo de baile en esta fiesta fabor decirme con quien tengo q comunicarme por fabor .gracias

  6. ANNGIE dice:

    HOLA. A LOS AMIGOS DE BOLIVIA DE AMIDEBOL, LOS FELICITO QUE LO ESTEN LLEVANDO EL NOMBRE DE BOLIVIA EN ALTO. ME HE ENTERADO QUE LLEVAN UN TRABAJO SOCIAL MUY IMPORTANTE CREANDO ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO,OJALA OTROS TAMBIEN LOS COPIEN Y NO LOS PISEN EN ESTA VIDA EL SER HUMANO TENEMOS QUE SER AGRADECIDOS POR TODO. YA QUE ESTANDO LEJOS SABEMOS VALORAL EL TRABAJO VOLUNTARIO QUE REALIZAN PERSONAS DE BUEN CORAZON QUE VIVA BOLIVIA MAILLAPIPIS SALUDOS DE ANNGIE

  7. SONIA dice:

    ES UNA PENA QUE ASOCIACIONES COMO AMIDEBOL ENGAÑE A LA GENTE, DICIENDO QUE CREAN ASOCIACIONES SIN ANIMO DE LUCRO, ESO DE CREAN LO LLEVAN MUY EN ALTO, AMIDEBOL ESTA MUY EN CONTRA DE QUE SE CREEN MAS ASOCIACIONES EN MALAGA, PORQUE ELLOS QUIEREN SER LOS UNICOS PARA ASI PODER LUCRARSE A COSTA DE LOS BOLIVIANOS. EN LA ACTUALIDAD HAY 4 ASOCIACIONES DE BOLIVIANOS EN MALAGA Y ESTAS SE CONFORMARON A RAIZ DE QUE AMIDEBOL LES CERRO LAS PUERTAS, LOS TRATARON MAL, DISCRIMANARON A NIÑOS Y A PERSONAS QUE NO SE PODIAN DEFENDER,Y ES POR ESO NACIERON VARIOS ASOCIACIONES PORQUE YA ESTABAN CANSADOS DE TANTO ABUSO POR PARTE DE AMIDEBOL. HOY EN DIA AMIDEBOL SOLO CUENTA CON 15 SOCIOS, DE LOS CUALES 7 SON DE LA DIRECTIVA, LA COMUNIDAD BOLIVIANA EN MALAGA ESTA CANSADA DE TANTOS ENGAÑOS, MALOS TRATOS DE PARTE DE LA DIRECTIVA DE ESTA ASOCIACION, VAN OBRANDO EN CONTRA DE LOS ESTATUTOS CONSTITUIDOS POR ELLOS MISMOS, SE TOMARON LA ASOCIACION COMO UNA PROPIEDAD PRIVADA, COMO ALGO SUYO, ES POR ESO QUE EN LA DIRECTIVA SIGUEN LAS MISMAS PERSONAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS, PORQUE SOLO SE ELIGEN ENTRE ELLOS. TODO ESTO QUE DIGO LO DEMOSTRARE CON PRUEBAS EN UN JUICIO, PORQUE YA ES HORA DE DECIR !!BASTA !!, SE DEBEN RETIRAR TODA ESTA GENTE QUE ESTA EN LA DIRECTIVA DE AMIDEBOL, PORQUE ESTAN INCUMPLIENDO LOS ESTATUTOS LEGALES.

  8. marcelino vargas dice:

    Que valentía la de Sonia al denunciar semejantes injusticias de una denominada institucion, que se dice ser amigos, cuando son “enemigos”. Ante la ceguera de nuestras autoridades en no intervenir tantas injusticas en tierras extrangeras, algo habra que hacer para parar estos hechos traumatizantes. personalmente vivo en Barcelona, pero, me han dicho que en Málaga hay 4 asociaciones precisamente por esas irregularidades de esos señores que nisiquiera lo diriguen los bolivianos, sino unos españoles. ¡VIVA LA INDEPENDENCIA DE BOLIVIA!, no mas servilismo a costa de servir a unos españoles, viva el 6 de agosto!

  9. leonora dice:

    hola yo soy bolivaina y llevo tiempo buscando como entrar a los bailes no se si alguien puede darme detalles de esto se lo agradeseria muchas graciaaaaaaaa

  10. Boliviano dice:

    Queridos compatriotas
    quiero dirigirme en especial a nuestra compatriota llamada Sonia , que juzga ,acusa y afirma toda la situación que se produce en la asociación AMIDEBOL, me parece muy valiente como dice nuestro compatriota Marcelino,y la verdad es que esta persona me da mucha pena,yo entiendo que haya tenido diferentes puntos de vista cuando ella pertenecía a esta asociación y el rencor de no poder hacer lo que ella quiere le hace decir todo esto, además su propio padre pertenece a AMIDEBOL y participa en las actividades que realiza Amigos de Bolivia,y si tuvo problemas en esta asociación ,fué precisamente por faltar el respeto a sus compatriotas, difamar y calunmiar a esta asociación AMIDEBOL , personalmente yo no pertenezco a ninguna asociación pero participo en ellas,en ocasiones especiales y respecto al tema de que estan en contra de que hayan varias asociaciones ,también se equivoca nuestra compatriota Sonia, ya que según tengo entendido se alegran por estos hechos ya que cuantas más asociacianes ,más ayuda para nuestros compatriotas.
    Yo escribo todo esto y mas o menos sé cuales fueron los motivos de las divisiones, y por suesto las razones no tienen nada que ver con las que afirma ,nuestra compatriota yo pienso que ella se lo ha tomado como algo personal.
    Y referente al tema de que ellos quieren lucrarse a costa nuestra , hace un tiempo recibí un comunicado en el cual AMIDEBOL, responde a acusaciones como las que suelen hacer de ellos ,juzguen ustedes mismos…

    file:///F:/Cetrtificado%20Part%20Ciudadana.jpg

  11. jimena dice:

    Hola queria saber qe cuando son las comparsas aqui en malaga.porfavor decirme algo.un saludo

  12. jimena dice:

    Hola vaus acer alguna comparsa aqui en malag,en huelin??? Y donde lo ariais???Que dia es? Me gustaria saber algo para poder asistir.un saludo gracias

Pedir citaContactarLlamar