FIESTA INTERCULTURAL BULGARIA VIVE LA HISPANIDAD

El Centro Hispano-Búlgaro se suma a la celebración del Día de la Hispanidad con una fiesta intercultural que tendrá lugar en su sede el próximo sábado 20 de octubre a partir de las 17:00 horas.

Con motivo del Día de la Hispanidad el Centro Hispano-Búlgaro organiza la fiesta multicultural BULGARIA VIVE LA HISPANIDAD que se celebrará en su sede ubicada en Paseo de la Habana 87 (Metro Colombia). Esta iniciativa tiene como objetivo promover el acercamiento entre el colectivo búlgaro residente en Madrid y sus vecinos españoles, hispanos y de otras nacionalidades para que todos juntos disfruten de un ambiente divertido y amigable donde compartir risas y momentos entrañables. Animadores, mimos y pintacaras amenizarán una tarde llena de magia y globoflexia. En el Rincón Gastronómico se podrán degustar deliciosos platos típicos de Bulgaria, España y América Latina. Los que participen en el Concurso Making Off podrán ganar premios sorprendentes y habrá regalos seguros para todos los asistentes. En el stand de las Letras Cirílicas los participantes en la fiesta aprenderán cómo se escribe su nombre en el alfabeto eslavo, mientras que los más pequeños contarán con su propio espacio donde jugar y dibujar. La nota musical la pondrá la tropa de sikuris RunaTaki que trasladará al público a la majestuosa cordillera de los Andes.
Entrada gratuita hasta completar aforo.
Para más información no duden en contactar con:
Guergana Tsenova
Responsable de Comunicación y Relaciones Externas del Centro Hispano-Búlgaro
Tel.: +34 91 457 10 81
Móvil: +34 654 502 789
[email protected]
http://www.centrohispanobulgaro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “FIESTA INTERCULTURAL BULGARIA VIVE LA HISPANIDAD
  1. delio alonso torres dice:

    hola quisiera colaborar ese dia tengo un grupo de baile colombiano siles interesa comunicarse al 657999485

  2. Mª Luisa Torres dice:

    Buenos días. En el Municipio de Colmenar de Oreja estamos organizando el II Festival Intercultural, estamos buscando grupos de danza rusa, bulgara… y grupos de baile gaucho argentino o de america del sur. Si alguien esta interesado ponganse en contacto en la dirección e-mail: [email protected]. Un saludo

Pedir citaContactarLlamar