Fiesta de Venezuela en el Parque de Atracciones de Madrid

venezuelaEl próximo domingo 2 de agosto se celebra la FIESTA DE VENEZUELA en el Parque de Atracciones de Madrid, donde habrá diversión para toda la familia, podrán disfrutar de todas las atracciones del Parque, de la mejor gastronomía venezolana, de juegos, sorteos y regalos. Además habrá, bailes, conciertos de cumbia, merengue, joropo… ¡y mucho más!

La entrada de paseo tiene un valor de 5 €.

La pulsera, que da acceso a todas las atracciones del parque costará 12 € para todos los venezolanos, familiares y amigos (precio normal: 28,60).

El descuento del 60% se adquiere presentando en la taquilla cualquier documento que acredite la nacionalidad venezolana y da derecho a que sus amigos que no sean venezolanos, también tengan este súper descuento!!

La programación artística empezará a las 13 horas en el escenario de la venta del Pinar.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Fiesta de Venezuela en el Parque de Atracciones de Madrid
  1. CARMEN dice:

    HERMOSO ESPECTACULO. POR FIN TENEMOS A UNA COMPATRIOTA
    QUE REPRESENTE DIGNAMENTE A NUESTRO PAIS, DEJANDO EL NOMBRE DEL PERU MUY ALTO.
    ME SENTI RELAMENTE ORGULLOSA.

    ENHORABUENA MARIELLA, QUE SIGAN LOS EXITOS.

  2. sonys dice:

    HOLA A TODOS ESTUVO MUY BIEN LA FIESTA DE VENEZUELA PERO ME ATREVO A HACER UN COMENTARIO LOS ORGANIZADORES DE ESTE EVENTO NO DEBERIAN SER TAN EVIDENTES CON COLOMBIA PORQUE SI ERA EL DIA DE VENEZUELA ME SUPONGO YO QUE LA COMIDAS TIPICAS DE MI PAIS TENIAN QUE SER AUTENTICAS Y LAS PERSONAS QUE DESPACHABAN TAMBIEN TENIAN QUE SER VENEZOLANOS Y BUENO QUE HASTA LOS ANIMADORES ERAN COLOMBIANOS O SERA QUE SE CAMBIARON LOS PAPELES QUE LOS VENEZOLANOS EN COLOMBIA Y LOS COLOMBIANOS EN VENEZUELA NO ME EXPLICO PORQUE DICEN DIA DE VENEZUELA SI TODOS LAS PERSONAS DEL EVENTO ERAN TODOS COLOMBIANOS SOLO LOS VISITANTES ERAN VENEZOLANOS ME PARECE UNA BURLA PARA NOSOTROS LOS VENEZOLANOS,AUNQUE COLOMBIA ES NUESTRA NACION HERMANA,PERO HASTA ALLI Y SI VAN HACER ALGO HAGANLO BIEN,SIN MAS SONYS…..

Pedir citaContactarLlamar