Feria para estudiar en Europa

Clarin.com
estudientes extranjeros en EspañaEntre el viernes y el sábado que viene se realizará una nueva edición de EuroPosgrados, la más importante exposición de universidades europeas en la Argentina.
Este año EuroPosgrados contará con la presencia de más de 100 casas de estudio y delegaciones diplomáticas de la Unión Europea.
El evento, que tendrá entrada libre y gratuita (Ver «Dónde y cómo…»), es una oportunidad para que los estudiantes y profesionales argentinos se informen sobre las múltiples opciones de perfeccionamiento académico a nivel de posgrados -maestrías, doctorados, idiomas y becas- que ofrecen los países que conforman la Comunidad Económica Europea (CEE).
Al mismo tiempo, según explican sus organizadores, ofrece la posibilidad de entablar lazos de cooperación e integración entre las casas de estudio europeas y las argentinas.
En la edición del año anterior, alrededor de 7.500 personas visitaron la exposición, en la que montaron stands universidades de Alemania, España, Francia, Finlandia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suecia, entre otras.
Esta vez también se sumarán representantes de instituciones de Suiza, Lituania y Eslovaquia.
Los organizadores esperan contar con la visita de universidades y delegaciones diplomáticas europeas, entre las que se encontrarán distintas universidades de tradición centenaria, importantes centros de investigación científica y tecnológica y academias especializadas.
EuroPosgrados está organizada por la Delegación de la Comisión Europea en la Argentina, la Consejería de Educación y Ciencia de la Embajada de España, el Servicio de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia, el British Council, el DAAD de Alemania y el Campus France.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar