Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola

Un total de 33 países participan en la XIX edición de la Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola

Este fin de semana se celebra en Fuengirola, Málaga, la XIX edición de la Feria Internacional de los Pueblos, con la presencia de 33 países y regiones participantes.

Esta feria, que comenzó el pasado día 1 de mayo y que este año se extiende un día más (hasta el domingo 5) por el gran éxito de la edición anterior, es una experiencia única, ya que cada una de las casetas instaladas representa a un país y está adornada con los motivos tradicionales de cada uno de ellos, pudiendo disfrutar de sus trajes típicos, artesanía, gastronomía, música, bailes y una gran cantidad de atractivos.

Además, el día de la inauguración se celebró un pasacalles en el que participaron todos los grupos folclóricos de los países participantes y al que acudieron miles de personas.

Los países y regiones participantes en esta edición son: Alemania, Andalucía, Aragón, Argelia, Argentina, Asturias, Australia, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Cádiz, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Egipto, Finlandia, Galicia, Gran Bretaña, Grecia, Hawái, Ibiza, India, Irlanda, Marruecos, México, Noruega, Paraguay, Perú, República Dominicana, Serbia, Uruguay y Venezuela.

La feria está abierta desde las 13:00 horas hasta las 4:00 horas de la madrugada.

Vía: La opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola
  1. Caseta Colombia dice:

    Les invitamos a pasar por nuestra Caseta Colombia y degustar de nuestros platos típicos. Este año rifaremos entre nuestros visitantes un JUEGO DE SAPO, TÍPICO COLOMBIANO. No se lo puede perder. Habrá como siempre nuestra tradicional PIÑATA llena de regalos y sorpresas. Te esperamos.

Pedir citaContactarLlamar