Feliz Año Nuevo Chino

La comunidad china residente en Madrid celebra el Año Nuevo este fin de semana con un desfile entre Sol y plaza de España

El Economista.- La comunidad china en Madrid celebrará este fin de semana el Año Nuevo, que dará comienzo al Año del Dragón, con un calendario de actividades que comenzarán con un desfile entre la Puerta del Sol y la plaza de España.

La celebración de la llegada del Año Nuevo Chino, a la que están invitados todos los madrileños para conocer las costumbres chinas, comenzará con un gran desfile que tendrá lugar el sábado, 21 de enero, entre la Puerta del Sol y la Plaza de España, y que contará con la presencia de distintas autoridades del Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid y Embajada China.

La presentación de la celebración se llevará a cabo en Plaza de España tras concluir el recorrido que comenzará en Puerta del Sol. Además, el sábado 21 de enero habrá espectáculos de danza española y canciones de la cultura china.

También, durante todo el fin de semana, desde las 10 hasta las 20 horas, se instalará en Plaza de España un total de 80 stands con artículos y objetos de la cultura china. Europa Press

Pedir citaContactarLlamar