Felicitación de la nueva Embajadora del Ecuador en España

Aminta Buenaño Rugel, Embajadora del Ecuador en España envió un comunicado felicitando el año 2012 a todos sus compatriotas residentes en España

«Como nueva Embajadora del Ecuador, quiero, ante todo, presentar mi más coridal saludo a todos los compatriotas radicados en España, y unirme en estas festividades de Fin de Año a cuantos se encuentran lejos de la Patria y buscan con su esfuerzo y su sacrificio unas mejores condiciones de vida para sí y sus seres queridos.

Al expresarles mi deseo de unirme en un inmenso abrazo a todos los migrantes ecuatorianos que viven en este país, deseo desde lo más profundo de mi alma sumarme a la invitación hecha por el Presidente Correa para luchar por cumplir el decreto navideño del fraile dominico brasileño Frei Betto, que pidió arrancar la espada de la mano de Herodes para que ningún niño sea golpeado, amenazado, condenado al trabajo precoz o violado, a fin de que “todos tengan derecho a la ternura, a la alegría, a la salud, al pan, a la paz y al sueño”

Queridos compatriotas, nuestro compromiso, también en España, debe ser luchar día a día para que el decreto navideño se haga realidad, y no sólo en lo que concierne a la niñez sino a toda la familia. Y para ello quiero asegurarles que, además de una Embajadora, tendrán en mi a una amiga que no vacilará ni un sólo instante en luchar decididamente por la efectiva tutela de sus derechos, la búsqueda de soluciones justas para sus dificultades y el empeño firme por contribuir a allanar el camino para que se puedan cumplir sus aspiraciones.

Que el 2012 sea para todos ustedes un año en el que renazca la esperanza y se avance con salud y alegría hacia los objetivos de bienestar, justicia y paz».

Un fuerte abrazo,

Aminta Buenaño Rugel, Embajadora del Ecuador en España.

Pedir citaContactar WhatsApp