Fechas actualizadas de expedientes de extranjería de la oficina de Manuel Luna

Nota informativa de la Oficina de Extranjeros de Manuel Luna 29 (Madrid) sobre actualización de las fechas de grabación y resolución de expedientes

Fechas de grabación y/o resolución de expedientes de extranjería a 30 de julio de 2012. Si su expediente es anterior a estas fechas está pendiente de grabar y por lo tanto no pueden facilitar información.

Renovaciones laborales y de larga duración

Grabadas aproximadamente sobre el 9 de mayo de 2012.

Renovaciones de residencias no lucrativas

Resueltas aproximadamente sobre el 12 de abril de 2012.

Grabadas hasta final del mes de junio.

Solicitudes de arraigo

Resueltas aproximadamente sobre el mes de febrero de 2012.

Recursos de arraigo

Resueltos aproximadamente primera quincena de noviembre de 2011.

Prórrogas de estancia por estudios

Resueltos aproximadamente sobre el 13 de febrero de 2012.

Grabadas hasta el 30 de abril de 2012.

Para consultar el trámite de tu expediente se realizará a través del teléfono: 902.02.22.22

SMS: 638.44.41.44

(Ejemplo 1: NIE X00000000X) (Ejemplo 2: EXPE 280020100000000)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Fechas actualizadas de expedientes de extranjería de la oficina de Manuel Luna
  1. Buenos días ¡¡¡ alguien me puede informar porque mes van resolviendo expedientes por arraigo familiar en el año 2012 . el expediente fue presentado en abril del 2012 .
    Gracias

  2. Gerardo Sanchez dice:

    cuánto tiempo está demorando la segunda llamada ( si se puede llamar así ) a el procedimiento para nacionalidad, en el que debo jurar. Y por qué mi hijo menor ( que tiene expediente aprobado y habiendo llegado a mayoria de edad prosiguiendo estudios superiores ) bajo nuestra tutela domiciliaria no a sido llamado?
    La documentacion fué ingresada en la delegacion de Pradillo casi a finales del 2009?
    Tenemos expedientes con sus respectivos numeros yó y mi esposa, pero a cada vez que acudimos a las of, de Jacinto Benavente, nos dicen; ya os llamarán y nada más!

  3. ola soy cesar me gusta esta repuesta,de actualisacion de los arraigo social. quiciera saver cuanto me tocaria de esperar,mi arraigo lo he presentado el 10/05/2012…le agradesco un monton

Pedir citaContactar WhatsApp