Falso Consulado de España en Cochabamba, Bolivia

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación advierte de la existencia de un falso Consulado español en Cochabamba, Bolivia

Según ha publicado en su página web el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, se ha detectado la existencia de un Cónsul Honorario de España falso en Cochabamba (Bolivia), que responde al nombre de Ceferino López Cohello, y cuya dirección es: Calle José Martínez Manderley, nº 366.

En el exterior de dicha dirección se anuncia, con azulejos: «Embajada de la Casa de España en Cochabamba».

solicitud de visadosSegún el Ministerio, el Sr. López está usurpando fraudulentamente el nombre de Cónsul Honorario de España en Cochabamba y está causando daños económicos a víctimas. Al parecer, también actuá a través de una tercera persona.

Para cualquier duda al respecto, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha habilitado una dirección de correo electrónico a la que pueden dirigirse: [email protected]

Igualmente, si algún ciudadano tiene conocimiento de alguna persona estafada por el mencionado falso Cónsul Honorario, se agradecerá sea comunicado a esa misma dirección de correo electrónico, o personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Falso Consulado de España en Cochabamba, Bolivia
  1. Fernando Ordoñez Blanch dice:

    Buenos días, tengo la siguiente consulta, toda mi familia por descendencia de mi abuelo, tiene nacionalidad española, pero mi persona a diferencia de mis hermanos, porque mi persona alcanzo la mayoría de edad en 1993 y no puede obtener nacionalidad española. En tal sentido, mi consulta dirigida como puedo tramitar mi nacionalidad española toda vez que mi madre y mis hermanos tienen la nacionalidad española.

Pedir citaContactarLlamar