"Extranjeros en España", nuevo programa de Televisión Española

enlaces“Extranjeros en España”, nuevo proyecto de TVE. Con este programa se da un giro de 180º a su ya mítico programa “Españoles en el mundo“. El programa se llamaría “Spain is different'”y giraría en torno a historias personales de extranjeros que viven en nuestro país.

Este formato no es original ya que varias cadenas cuentan en sus parrillas con programas similares. Los puntos de vista de los emigrantes han contribuido a ampliar el conocimiento de los espectadores sobre ellos y sobre cómo asumen las diferencias culturales en temas tan dispersos como la familia o la economía.

A través de sus opiniones podremos conocer si los tópicos sobre España como la fiesta, sol y playa, siguen atrayendo a los extranjeros a nuestro país.

iconovideo4

Ver vídeos de extranjeros en España

fuente: laguiago.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “"Extranjeros en España", nuevo programa de Televisión Española
  1. ANTONIO dice:

    Nos hemos perdido la presentacion de el programa que emitieron el 31 de diciembre del 2009
    como podemos verlo en la web
    por favor enviar link estmos en Venezuela y lo transmitieron por el canal internacional
    gracias y feliz año

  2. Vicente Marín dice:

    voy a buscarlo

  3. tatiana dice:

    hola me gustaria saber cuando emitiran el video de A Coruña,en san juan.un saludo pal camara y su compi.

  4. Auri Rodríguez dice:

    Desde mi isla de Puerto Rico un saludo muy caluroso, me encanta su programa y me super encanta su hermoso pais, GRACIAS por ese regalo de programa. !!Feliz Navidad!!

  5. Marianella dice:

    Buenas tarde nose si ustedes me puedan ayudar soy una persona enferma q vivo en barcelona y necesito michael ayuda ya estoy q no camino casi nada tengo unas enfermedades estoy en silla de ruedas y no se si ustedes me puedan ayudar a traer una de msimo tres hijas para q me cuiden crealo q ya no aguanto los dolores no puedo valer me por mi misma estos dolores son muy fuertes y de verdad me da ganas de quitarme la vida esto duele mucho mucho y nose que hacer ya en mi país no podría vivir pro q hay la sanidad es pésima y yo ya 16 años q no vivo hay no tengo sanidad hay todo cobrano y yo ocn mis e fermentados o pedo vivir hay nose si me puedan ayudar se los pido por favor mi pareja deja de trabajo por llevarme al medico pierde muchas horas de trabajar y lo pueden hasta echar pido que me ayuden por favor se los suplico y de paso la silla de ruedas q tengo no es q yo m e pueda movilizar no es la silla q me tienen q empujar ayuda por favor ayuda gracias Dios los bendiga un saludo

Pedir citaContactarLlamar