Extranjería y Asila crean una escuela para inmigrantes en Torrevieja

fuente: laverdad.es

Torrevieja cuenta ya con la primera escuela de acogida para inmigrantes, promovida por la asociación Asila, presidida por Amapola Prado Jara, y por la Concejalía de Extranjería, gestionada por Pedro Valero Mazón.

En esta escuela los ciudadanos extranjeros residentes en la ciudad podrán integrarse mejor mediante cursos destinados a conocer la cultura, la lengua y la historia tanto de España como de la Comunidad Valenciana, así como la legislación básica y los derechos y obligaciones de todos los inmigrantes residentes.

De esta forma, a través de Extranjería y de Asila, ya han comenzado los cursos de la escuela, con un gran éxito de participación, puesto que en la primera promoción son 71 alumnos los que han iniciado estos talleres, mientras que para los próximos ya hay un gran número de inscritos.

Las clases se imparten en el aula de la Universidad Miguel Hernández del centro cultural Virgen del Carmen y pueden ir inmigrantes de cualquier nacionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Extranjería y Asila crean una escuela para inmigrantes en Torrevieja
  1. milton dice:

    hola soy odontologo estetico, colombiano y me interesa, la parte academica q estan brindando, me encuentro en proceso de homologacion… y deseo poder formar parte de este proyeco,,me podrian regalar mas informacion sobre la parte de salud del mismo, gracias

Pedir citaContactarLlamar