Exposición fotográfica: «En lo cotidiano y lo extraordinario»

invitacionexposicionllamayaEl colectivo In-Activo y llamaYA nos invitan a la inauguración de la exposición fotográfica «En lo cotidiano y lo extraordinario», que tendrá lugar el día 9 de julio, jueves, a las 19:30 horas en La Casa del Reloj, Sala Primavera (Pº de la Chopera 6 y 10, Madrid).

El colectivo In-Activo, compuesto por 5 miradas de dos latitudes diferentes del planeta, capta con sus objetivos a los nuevos residentes de Madrid provenientes de distintas partes del mundo.

Las fotografías expuestas no son habitualmente noticia en los medios, muestran simplemente a personas viviendo su vida cotidiana: trabajando, disfrutando de su tiempo libre, practicando deporte o celebrando fiestas, y de lo extraordinario de su aventura migratoria. Ellos nos enseñan cada día pedacitos de su tierra natal regalándonos lo mejor de cada lugar.

«En lo cotidiano y lo extraordinario» es una muestra impactante y emocionante que consigue mostrar de manera magistral el quehacer diario de millones de personas.

La exposición se celebrará del 2 al 17 de julio de 2009.

Pedir citaContactarLlamar