Exposición Fotográfica “A 1,20 metros: los derechos de la infancia vistos desde su altura”

iconovideo4

Ver vídeos sobre exposiciones fotográficas

exposicion_fotosDentro de las acciones que el Consejo General de la Abogacía Española viene desarrollando permanentemente en defensa de los Derechos Humanos, el próximo 12 de marzo, viernes, a las 19:00 horas tendrá lugar la inauguración de la Exposición de Fotografía “A 1,20 metros: los derechos de la infancia vistos desde su altura” en la Sala de Exposiciones de la Escuela de Fotografía EFTI (calle Fuenterrabía 4-6 Madrid).

En la Exposición participan 20 fotoperiodistas y fotógrafos profesionales de gran prestigio nacional e internacional, como son Cristina García Rodero, Gervasio Sánchez, Ciuco Gutiérrez, José Cendón, Javier Bauluz, Enrique Meneses, Walter Astrada, Juan Medida, Luis de Vega, Álvaro Ybarra, Fernando Moleres, Ouka Lele, Carlos de Andrés, Sandra Sebastián, Alfonso Moral, Rafael Marchante, Sergi Cámara, Sandra Balsells, Eduardo Momeñe y Tino Soriano. Es la primera vez que exponen todos juntos!!!

Junto a ellos, también exponen 20 fotógrafos participantes en el concurso que a finales de 2009 convocó el CGAE. La peculiaridad del Concurso es que se pedía a los concursantes que se situaran “física y simbólicamente” a la altura de un niño (de ahí el nombre, “a 1,20 metros”), para contemplar sus derechos desde su punto de vista.

Tras su paso por Madrid la exposición visitará 48 ciudades españolas gracias a la colaboración de los Colegios de Abogados.

Podremos disfrutar de la exposición hasta el 13 de abril de 2010 de lunes a viernes de 8:30 a 22:30 horas, y los sábados de 10 a 14 horas, en la sala EFTI (Fuenterrabía 4 y 6. 28014 Madrid)

Pedir citaContactarLlamar