0

Exposición de pintura “Entre Culturas”

Archivado en: asociaciones, citas y eventos, colaboraciones, cultura, inmigración, noticias y articulos, ocio

iconovideo4

Ver vídeos sobre asociaciones de búlgaros en España

entre_culturasLa Asociación hispano-búlgara para la integración y el desarrollo y la pintora Doña Carmen Nicolás inauguran exposición de pintura en Madrid en el centro Cultural “Maestro Alonso”

El día 18 de febrero del 2010, fue inaugurada la exposición de pintura – “ENTRE CULTURAS” en el centro Cultural del Ayto. de la la C.M. “Maestro Alonso” en la calle Maestro Alonso, 6, semiesquina con c/Alcalá 186.

La autora de la exposición, la pintora, Doña Carmen Nicolás colabora con la Asociación hispano-búlgara para la integración y el desarrollo (Aid) desde el año 2008, en su calidad de coordinadora del área de cultura y arte.

Durante sus visitas a Bulgaria, ha trabajado con los niños discapacitados del Centro “Sveti Stilian Detepazitel” de la ciudad de Sliven, Bulgaria, asimismo conoce la raíz del fenómeno migratorio.

La artista plasma con mucho talento en sus cuadros motivos españoles, búlgaros, africanos e hindúes.

La Asociación hispano-búlgara y Doña Carmen Nicolás están preparando exposición de pintura de cuadros sobre Bulgaria dentro de la línea de actuación de nuestra entidad “Conoce a tus vecinos – Conoce a Bulgaria“.

A la inauguración de la exposición asistieron más de 70 personas de diferentes nacionalidades: española, búlgara, rusa, ucraniana y rumana.

Los cuadros permanecerán en el Centro cultural “Maestro Alonso” hasta el 28 de febrero del 2010.

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 9505 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.