Exposición de pintura enérgetica en el Centro Hispano-Búlgaro

Desde el pasado 4 de octubre y hasta el próximo 4 de noviembre el Centro Hispano-Búlgaro acoge la exposición de pintura energética de Paloma Martín. La muestra consta de una veintena de cuadros que han sido creados no solo para ser colgados: la energía que desprenden calma, sana y despierta conciencia. Todas las obras han sido realizadas a partir de sueños o meditaciones y absorben las vibraciones negativas. La técnica empleada es óleo y acrílico sobre lienzo, predominan las figuras geométricas y los colores vivos como los naranjas, amarillos, azules y verdes.

A lo largo de su trayectoria artística Paloma Martín ha explorado diversos estilos: pintura clásica, retratos realistas, paisajes impresionistas o abstractos emocionales. La autora tiene a sus espaldas numerosas exposiciones individuales en varios centros culturales de Madrid y ha obtenido el primer premio de pintura rápida celebrado en el Parque de Berlín (2005).

Los conocimientos de Paloma adquiridos durante sus estudios de medicina alternativa, tales como Reiki, Cristaloterapia o masaje metamórfico, quedan plasmados en los cuadros energéticos expuestos en la sede bajo títulos reveladores como “Buscando la paz”, “Ying/Yang”, “Almas gemelas”, “Limpieza energética”, “La máquina de la felicidad”, “El camino de la vida”, “Fertilidad” o “Sesión de Reiki”.

¡Anímate a detoxificarte, energizarte y tonificarte a través de la pintura sanadora! Eso sí, primero no olvides de desterrar los prejuicios y visitar la muestra con la mente y el corazón abiertos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar