Éxito en el estreno de nuestra nueva Aula Virtual

El pasado día 3 de marzo Parainmigrantes.info estrenó su nueva Aula Virtual, un espacio interactivo mediante con el cual nos vamos a valer para realizar Cursos, encuentros y seminarios sobre los temas que más interesan a la Comunidad Inmigrante en España.

Con un lleno de su aforo total, estuvimos hablando en directo durante más de tres horas sobre lo que nos deparará el nuevo Reglamento de Extranjería. Vicente Marín, Abogado Experto en Extranjería e Inmigración y director de nuestro portal explicó los aspectos básicos de la nueva figura de arraigo social, renovacion de autorizaciones de trabajo y otros asuntos sobre los que algunos de nuestros visitantes, en directo y a través de sus webcams podían realizar.

El próximo evento tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de Marzo con el “I Seminario Online Parainmigrantes.info – Vivir y Trabajar en España”. En dos días repasaremos los aspectos jurídicos más importantes de la vida de un inmigrante en España: La vía para conseguir la residencia legal, los procedimientos para renovar las tarjetas, la reagrupación familiar y la obtención de la nacionalidad española. Puedes solicitar tu preinscripción en el siguiente enlace: https://www.parainmigrantes.info/cursos

Durante la sesión sobre el nuevo reglamento de extranjería entraron a nuestra aula virtual 1460 personas desde 27 países distintos.

Os dejamos algunas imágenes del evento y os anunciamos que en breve podréis ver los vídeos del seminario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Éxito en el estreno de nuestra nueva Aula Virtual
  1. dr. jose dolores santana aquino dice:

    Un saludos ante dios a todos los directivos, colaboradores y participantes.
    Es para mi un verdadero honor, el poder particilpar y descubrir los balores de tan lindo gesto como es esta pagina virtual. Agradeciendoles a dios el que siempre podamos estar en la mejor colegiatura de la admonia con la cual tomo mi inicio y que manifiesto mi deseo de estar mas a la orden en cada instantes si fuere menester las 24 horas, los 30 dias del mes y los 365 dias del año. Sigo paso a paso todo lo que me pueden hacer de conocimientos y que pueda ser de interes al mundo de dios libre.

    Mis agradecimientos de mano a mano. y le continue pidiendo a dios el poder quedar bien con todo nuestro publico. ADEMAS FELICITAROS A TODOS: SIGAMOS ADELANTE QUE DIOS DE NUESTRO LADO

    DR: JOSE DOLORES SANTANA AQUINO

Pedir citaContactarLlamar