Exiliados cubanos en España se concentrarán el próximo viernes

Exiliados y ex prisioneros cubanos se concentrarán para mostrar su apoyo a la oposición pacíficia entro de la Isla y reclamar el cese de la represión

Este viernes 24 de febrero exiliados y ex prisioneros políticos y de conciencia residentes en España se concentrarán ante las sedes de la Embajada de Cuba en Madrid y los Consulados de Barcelona y de Las Palmas de Gran Canaria.

Las concentraciones tienen como objetivo mostrar apoyo a la oposición pacífica dentro de la Isla y reclamar ante las sedes diplomáticas del Gobierno cubano en España “el cese de la represión y el hostigamiento contra los disidentes, opositores y defensores de los Derechos Humanos en la Isla”, como recogen varias web.

Los exiliados reclamarán, además, el “respeto y aplicación en Cuba de los convenios de Derechos Humanos, Civiles, Económicos y Sociales, plasmados en la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1984, de la que Cuba es firmante, y fuera principial promotora e impulsora en sus inicios”.

La concentración ante la Embajada de Cuba en Madrid, sita en Paseo de La Habana 194, se prevé para las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Exiliados cubanos en España se concentrarán el próximo viernes
  1. Carlos dice:

    Blog predice Victoria de Chavez en Octubre de 2012 ver este link : http://ernesto-consultoria.blogspot.com/2012/02/acerca-de-los-origenes-y-causas-de-la.html

Pedir citaContactarLlamar