0

Exención de visados para Granada y Tuvalu

Archivado en: consulados, Extranjería - Trámites, inmigración, noticias y articulos, Visados

 Próximamente se llevará a cabo la entrada en vigor de varios Acuerdos entre la Unión Europea y determinados Estados sobre exención de visados para estancias de corta duración, publicados recientemente en el Diario Oficial de la Unión Europea.

Exención de visados de corta duración para Tuvalu y Granada

El Acuerdo entre la Unión Europea y Tuvalu sobre exención de visados para estancias de corta duración entrará en vigor el 1 de febrero de 2019, tras haberse completado, el 19 de diciembre de 2018, el procedimiento previsto en el artículo 8, apartado 1, de dicho Acuerdo.

Tuvalu

El Acuerdo entre la Unión Europea y Granada sobre la exención de visado para estancias de corta duración entrará en vigor el 1 de febrero de 2019, tras haberse completado, el 20 de diciembre de 2018, el procedimiento previsto en el artículo 8, apartado 1, del Acuerdo.

islas Granada

Información ampliada sobre Tuvalu y Granada se puede ver la ficha del país correspondiente a cada uno, colgadas en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación:

  1. Ficha de Tuvalu
  2. Ficha de Granada

Ponemos aquí a disposición la lista de países sometidos a la obligación de visado para el cruce de las fronteras exteriores o exentos (actualizada a fecha 28/11/2018).

Fuente: Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
oceanía

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.