0

Ya abierta la inscripción para los exámenes DELE 2018

Archivado en: Destacado portada, Nacionalidad, Noticias breves, noticias y articulos, Recomendados

Desde el 13 de noviembre de 2017 ya están abiertos los plazos de inscripción para los exámenes DELE 2018

Desde el pasado 13 de noviembre, los candidatos a realizar la prueba de idioma para nacionalidad española (DELE) ya pueden realizar su inscripción para cualquiera de las siete convocatorias del año 2018.

El pasado año se alcanzaron 107.000 inscripciones, lo que supone un incremento de 2% sobre el ejercicio anterior.

En la plataforma del Instituto Cervantes ya se han habilitado los plazos de inscripción para las convocatorias del examen DELE que se realizarán en los meses de febrero, abril, mayo, julio, septiembre, octubre y noviembre del 2018 (contamos con 7 convocatorias frente a las 5 que existían hasta el año 2015, con el objetivo de facilitar a los candidatos la obtención del correspondiente título).

exámenes DELE 2018

Recordamos que cada convocatoria tiene un plazo de inscripción, de forma que finalizado el mismo, los candidatos no podrán matricularse para la convocatoria en concreto.

La primera convocatoria del año para esta prueba tendrá lugar el próximo 9 de febrero, y los interesados tendrán hasta el 10 de enero de 2018 para poder formalizar la inscripción.

Las pruebas se llevarán a cabo en los más de 1.000 centros habilitados por todo el mundo, repartidos en más de 120 países con posibilidad de examinarse de la prueba en todos los niveles disponibles, adaptados al Marco Común Europeo de Referencia (MCER): A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Los interesados que quieran realizar la prueba en cualquiera de los centros disponibles por todo el territorio español, podrán realizar la inscripción a través de la misma plataforma web del Instituto Cervantes, mientras que aquellos que quieran examinarse en el extranjero, deberán formalizar la matrícula en el propio centro.

Los DELE son títulos oficiales acreditativos de la competencia lingüística, poseen vigencia indefinida y son reconocidos internacionalmente. Están además implantados en sistemas de enseñanza reglada de varios países. El Instituto Cervantes otorga estos diplomas en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España y es el responsable de la dirección académica y  administrativa de los mismos en todo el mundo.

Para más información pulse aquí


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


exámenes DELE 2018


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
exámenes DELE 2018

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 9482 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.