Evolución en la tramitación de expedientes de extranjería entre 2014 y 2016

Tiempos de tramitación de expedientes de extranjería en las diversas oficinas de extranjeros. Evolución en la tramitación de expedientes entre 2014 y 2016

El Informe de la Comisión para la Reforma de la Administración (CORA), al referirse a los principios que la inspiran, y dentro de la mejora de la eficiencia de las Administraciones Públicas mediante la implantación del sistema de medición de la eficiencia anuncia que se “podrá publicar en las páginas web de los organismos el tiempo de tramitación de los procedimientos con mayor incidencia en los ciudadanos, así como las variaciones en el mismo”.
En ejecución de esta medida, la Secretaría General de Inmigración y Emigración publica los tiempos medios de tramitación y datos referentes al procedimiento de resolución de dos de los procedimientos de extranjería incluyendo el número de expedientes resueltos en el mes y el tiempo medio en cada provincia y los totales.
parainmigrantes.info
Es preciso aclarar que los datos de tiempos de resolución que se publican indican exclusivamente el tiempo transcurrido entre la presentación de la solicitud y la resolución del expediente. Es decir, no se resta el tiempo que un expediente está en trámite a falta de que el interesado aporte alguna documentación.
Desde 2014 podemos comprobar los tiempos de tramitación de los expedientes de extranjería y, por tanto, podemos también comprobar la evolución en la tramitación de los expedientes de extranjería desde 2014 hasta 2016.
Evolución Tramitación Extranjería 2014-2016
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Evolución en la tramitación de expedientes de extranjería entre 2014 y 2016
  1. Está bien que publiquen los tiempos de tramitación, pero lo que más necesitamos es que se resuelvan los casos que han quedado en el olvido, porque ni son del PIN 2014, ni tampoco pertenecen al nuevo proceso en el que hay que pagar tasas y demás, me refiero a expedientes que entraron al Registro Civil de Madrid en el 2015 y ni siquiera han comunicado el numero de expediente, ni nada, cuando uno llama para informarse, te repiten la misma letanía, que aùn no están metadatados porque hay atraso. Pero hasta cuando va a ser eso??

Pedir citaContactarLlamar