Estreno de “Buen Viaje”

El próximo viernes 19 de diciembre a las 22,00 horas se estrenará en Madrid el cortometraje “Buen Viaje”, dirigido por Irene Zoe Alameda y protagonizado por Cayetana Guillén Cuervo.

La proyección de la obra será en el Cine Iberia de la Casa de América (Plaza de Cibeles nº2). Posteriormente habrá un coloquio con la directora y la protagonista principal, al que también asistirán los distintos actores del cortometraje.

“Buen Viaje” refleja la historia de la esposa de un miembro del gobierno español que se encuentra con un niño de origen magrebí perdido en el centro de la capital. Pese a que a la mujer la esperan en el aeropuerto para iniciar un viaje oficial a Marruecos, ésta decide ayudar al niño a encontrar a su madre. Finalmente, el niño hará el viaje que ella decidió no emprender.

Además de Cayetana Guillén Cuervo como actriz principal, “Buen Viaje” cuenta con la participación, entre otros, del niño actor Badareddine Bennaji y actores de gran prestigio en el panorama cinematográfico nacional de la talla de José Coronado, Eloi Yebra y Fernando Gil.

Se trata de una producción de StoryLinesProjects, una productora de origen estadounidense recién instalada en España dedicada el desarrollo integral de todo tipo de proyectos creativos de carácter cinematográfico y audiovisual. Cuenta con la colaboración de Cool Shot Films, una de las productoras madrileñas de más prestigio, con 10 años de experiencia en el panorama publicitario y cinematográfico de mayor vanguardia. En el rodaje se han empleado los medios más avanzados y el resultado es un producto de altísima calidad destinado a la gama alta del mercado nacional e internacional de cortometrajes.

Pedir citaContactarLlamar