Emitimos en directo desde Diversia 2009 en Sevilla!!!

diversiaDiversia, es el I Encuentro de la Diversidad Cultural en Andalucía, creado bajo el respaldo del Ministerio de Trabajo e Inmigración,  la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla con el objetivo de generar oportunidades de negocio entre la población autóctona e inmigrante.

Parainmigrantes.info estará en Sevilla con un stand en esta feria los próximos días 19, 20 y 21 de Junio de 2009, y si quieres venir a vernos, !lo tienes fácil!! ya que puedes descargarte la entrada al evento totalmente gratis desde nuestra web haciendo clik en el siguiente enlace!! (“entrada no válida para actuaciones musicales de Macaco, Los Aslándticos, Pitingo y Chambao”)

Más info sobre Diversia:

Diversia, es el I Encuentro de la Diversidad Cultural en Andalucía, creado bajo el respaldo del Ministerio de Trabajo e Inmigración, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla con el objetivo de generar oportunidades de negocio entre la población autóctona e inmigrante.

Diversia, en su primera edición, plantea como objetivo clave convertirse en un encuentro para la gestión de la diversidad cultural en el ámbito empresarial y social andaluz. Se trata de un encuentro de carácter anual, pionero en nuestra comunidad en el que se buscará la formalización de acuerdos de colaboración entre los diferentes agentes participantes, demostrando así, que los sectores públicos, privados empresariales y sociales tienen intereses comunes y, por tanto, pueden colaborar conjuntamente en esta sociedad intercultural. Diversia, I Encuentro de la Diversidad Cultural se celebrará en las instalaciones del Estadio Olímpico de Sevilla los días 19,20 y 21 de junio de 2.009, con una amplia programación dirigida a todo tipo de público teniendo en cuenta la siguiente distribución: ZONA AZUL En la que se ubicarán instituciones, entidades y empresas de cualquier sector de la actividad económica con su oferta de productos y/o servicios, así como varias actividades formativas y culturales. Contará además, con los siguientes espacios para fomentar el diálogo intercultural, el comercio y el empleo: Plaza de la Diversidad: Un espacio que invita al encuentro entre asociaciones representativas de la población inmigrante y asociaciones de vecinos, el cual estará dinamizado por mediadores interculturales con el fin de facilitar el diálogo y promover la consecución de acuerdos de colaboración y convivencia. Plaza del empleo: Donde se llevarán a cabo jornadas informativas de empleo y orientación laboral personalizada a los visitantes que lo soliciten, facilitando así, la inserción en el mercado laboral. ZONA NARANJA Donde los asistentes podrán disfrutar la más variada gastronomía internacional acompañada de actuaciones musicales permanentes con artistas de diferentes procedencias, talleres culinarios, productos de comercio justo y ludoteca infantil para diversión de los más pequeños. ZONA VERDE Es la zona de ocio y deporte, donde se desarrollarán diferentes actividades deportivas y lúdicas para el público en general, así como grandes conciertos solidarios en vivo con reconocidos grupos artísticos como Chambao, Pitingo, entre otros. Este encuentro es una iniciativa de Diversia Cultural, empresa conformada por la Fundación Sevilla Acoge, Cepaim (Acción Integral con Migrantes) y Mosaico Cultural, cuyo principal fin es la creación de espacios de encuentro para la promoción de una sociedad intercultural en la que convivan personas de diferentes orígenes, con acceso pleno a los derechos de ciudadanía y respetando las diferencias culturales.

No olvides suscribirte a nuestras Redes Sociales

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Pedir citaContactar WhatsApp