0

España contará con una oficina de la Organización Internacional para las Migraciones

Archivado en: Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, noticias y articulos

Entrada en vigor del Convenio de Sede entre España y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) para el establecimiento de una oficina de representación de la OIM en España, hecho en Madrid el 14 de julio de 2008.

El pasado lunes 16 de abril de 2012 se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE núm. 91)  el Convenio firmado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) para el establecimiento de una oficina de representación de dicha organización en España.

«El Convenio de Sede entre España y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) para el establecimiento de una oficina de representación de la OIM en España, hecho en Madrid el 14 de julio de 2008, entró en vigor el 23 de marzo de 2012, a partir de la fecha en la que se recibió la última de las notificaciones por la que las Partes se informaron del cumplimiento de sus procedimientos jurídicos internos exigidos, según se establece en su artículo 24.2.

Lo que se hace público para conocimiento general y completar la inserción efectuada en el «Boletín Oficial del Estado» número 244, de 9 de octubre de 2008.

Firmado en Madrid, a 10 de abril de 2012 por la Secretaria General Técnica del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Fabiola Gallego Caballero.»

Aplicación provisional del Convenio de Sede entre España y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) para el establecimiento de una oficina de representación de la OIM en España, hecho en Madrid el 14 de julio de 2008. (publicada en el BOE en fecha 09/20/2008)

¿Fue de utilidad?
boletín oficial del estado

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.