Espacio Pangea

Nuevo Espacio Pangea en Zaragoza, un proyecto de despacho de abogados distinto que incorpora una nueva manera de prestar los servicios jurídicos estrechando la relación con los clientes

¿Qué es el Espacio Pangea?

El Espacio Pangea surge de la confluencia de tres abogados que quieres relacionarse con sus clientes particulares de una forma distinta a la que se entiende como una relación normal entre abogado-cliente, no limitándose a prestar servicios jurídicos para la resolución de un problema en concreto, sino que se generan otras vías de interacción con los clientes dando espacio a las emociones, así como fomentar la relación del despacho con la Comunidad habilitando un local donde se puedan hacer las acciones formativas, expositivas, eventos, etc…

Espacio Pangea

Es decir, la innovación de este espacio radica en que la sede no se limita a prestar los servicios propios de abogados, sino que la oferta se amplía con otras acciones como la organización de talleres formativos, eventos, áreas de innovación y coworking al entender el espacio como un todo dirigido a que pueda ser usado por los clientes desde una variedad de perspectivas para la satisfacción de sus intereses.

Las acciones desarrolladas buscan, por un lado, generar comunidad (tanto de clientes como de profesionales, empresas, asociaciones o colectivos) con el fin de crear un espacio de intercambio de ideas, información, puesta en contacto con profesionales.

Hasta el momento, el Espacio Pangea ha realizado y programado acciones como las siguientes:

-Sobre economía colaborativa y la afectación al cambio en sectores de profesionales, en particular sobre el sector legal.

-La exposición “Como un todo” que puede visitarse en el propio local. Surge del proceso creativo de adaptación del local del Espacio Pangea al proceso creativo del mismo para el desarrollo del proyecto.

-Legalteach: compartiendo las reflexiones surgidas durante el reciente congreso sobre legalteach y startups jurídicas con profesionales relacionados con el sector legal.

-Intervención artística sobre los refugiados. Clown a cargo de la compañía La Pulpa con la obra “Bombea” y la experiencia de Lian refugiado sirio.

El objetivo final del Espacio Pangea es consolidar de manera innovadora de prestar servicios jurídicos generando comunidad con sus clientes prestando especial atención al trato y a la dimensión personal de los mismos en los procesos y conflictos jurídicos.

Para más información pulse aquí

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar