Envía Dinero a tu país con Bnext

Hoy en día numerosas personas deciden venir a España para comenzar una nueva vida y establecerse en este país. Y una vez aquí, muchos quieren seguir cuidando de sus familiares y seres queridos y para ello buscan una forma fácil y económica de enviarles dinero.

Vicente Marín, abogado experto en Derecho de Extranjería y Nacionalidad Española y Director del portal Parainmigrantes.info te lo explica todo en el siguiente vídeo.

Bnext ofrece esa posibilidad sin papeleo y necesidad de ir a un banco. Puedes abrir una cuenta online en cuestión de minutos y hacer transferencias a México, Colombia, Ecuador y más países de América Latina con uno de los mejores tipos de cambio del mercado.

Además, sabemos que puede resultar complicado abrir una cuenta si no tienes DNI pero ¡no te preocupes! En Bnext puedes abrir una cuenta teniendo tanto DNI, como NIE o pasaporte extranjero.
A continuación, te explicamos cómo abrir una cuenta y disfrutar de envíos de dinero de forma fácil y segura con Bnext.

¿Qué es Bnext?

Antes de nada queremos aclararte que es Bnext.

Bnext nació en 2017 como una alternativa a la banca tradicional. Hoy en día ofrece una cuenta con IBAN español 100% online, tarjetas de débito físicas y virtuales, posibilidad de domiciliar nómina, recibos y hacer envíos de dinero a más de 160 países.

Además, pagando con la tarjeta Bnext puedes conseguir hasta 10% de cashback comprando en tus comercios favoritos (Just Eat, Nike, Aliexpress entre otros).

¿Ahorrar en la factura de luz o hacer un cambio de divisa sin salir de casa? Tienes todo eso y muchos más servicios disponibles en nuestro Marketplace financiero.

Solo tardarás 5 minutos en crearte tu cuenta online y además si lo haces a través de este artículo recibirás 5 euros de regalo para hacer tu primer envío de dinero gratis a Ecuador, Colombia, México o a más de 160 países

Abre tu Cuenta con Bnext

Lo primero que debes hacer para poder empezar a enviar dinero a tu país de forma fácil y segura es abrir una cuenta con Bnext.

  1. Descarga la app desde tu App Store, Play Store o App Gallery
  2. Crea tu cuenta de manera 100% gratuita
  3. Completa todos tus datos y verifica tu identidad, para ello es necesario DNI, NIE con foto o Pasaporte
  4. Se te asignará una tarjeta virtual y ¡ya puedes comenzar a sacar el máximo provecho a Bnext!

Si no pudiste ver el directo del jueves 15 de diciembre en el que Fahd Zniber, VP de Producto de Bnext explicó en detalle todas las ventajas de su funcionamiento, aquí puedes verlo completo:

ENVIAR DINERO A TU PAÍS CON BNEXT

Ahora que ya tienes abierta tu cuenta corriente con Bnext podrás enviar dinero a más de 160 países como Ecuador, México, Colombia, República Dominicana o Perú y además el primer envío es gratis.

Podrás hacer tu envío de dinero de dos formas distintas:

  • Podrás enviar dinero de manera instantánea a uno de los 490.000 puntos físicos que tiene Ría Money Transfer por todo el mundo. Sólo tendrás que introducir el importe que quieres enviar, la divisa y completar los datos del destinatario. Tu amigo o familiar podrá retirar su dinero inmediatamente en el punto de Ría Money Transfer que hayáis elegido.
  • También podrás enviar dinero a una cuenta bancaria y el destinatario lo recibirá en 24-48 horas. Elige el importe, completa la información del destinatario y se realizará la transferencia.

Los precios del envío de dinero son de los más competitivos del mercado, por ejemplo, un envío de dinero a Colombia se podría realizar desde 1,99€ y a México desde 2,99€

Ventajas de enviar dinero con Bnext

Las principales ventajas que podemos destacar de hacer el envío con Bnext y Ria Money Transfer son:

  1. Envía dinero en efectivo a uno de los 490.000 puntos físicos de Ria Money Transfer repartidos por todo el mundo. El envío se podrá realizar al instante;
  2. Envía dinero a cuenta bancaria en 24-48h y con una de las comisiones más bajas;
  3. Podrás enviar dinero a más de 160 países;
  4. ¡Date de alta en cuestión de minutos y disfruta de tu primer envío gratuito! Sin papeleo y sin necesidad de salir de casa.

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Pedir citaContactarLlamar