Indice de Contenidos
Ayer día 12 de enero comenzó el Encuentro de Dinamizadores 2012 que lleva a cabo la red Guadalinfo
Parainmigrantes.info os deja la entrevista que le realizaron ayer a Vicente Marín, experto en Derecho de Extranjería e Inmigración, en la inauguración del Encuentro de Dinamizadores 2012 que está llevando a cabo el programa Guadalinfo de la Junta de Andalucía.
Guadalinfo.es.- «Innovar + Transformar X Andalucía». Este es el lema del Encuentro de Dinamizadores 2012 de la red Guadalinfo que comenzó ayer en Granada y en el que se vive la información y la transformación y es cita imprescindible con los líderes, impulsores y protagonistas de la innovación social.
Guadalinfo celebra el Palacio de Congresos de la capital nazarí su encuentro anual de dinamizadores en el marco del evento andaluz del año en el entorno de la nueva economía y la sociedad de la información: “Más digital” (cita que engloba además la Conferencia Internacional de Software libre y el Congreso Estatal de Telecentros).
Más de mil personas en un mismo punto de encuentro dinámico y abierto a una red de oportunidades para empresarios, emprendedores, creativos, innovadores y quienes contribuyen día a día a una economía más competitiva y sostenible, a un mayor bienestar para toda la ciudadanía. El encuentro incluye la oportunidad de asistir (físicamente o vía streaming) a la charla magistral de Nicholas Negroponte, (Instituto Tecnológico de Massachusets) y compartir las intervenciones de Miguel Raimilla (director ejecutivo de www.telecentre.org) Cristóbal Cobo (Investigador del Oxford Internet Institute y especialista en competencias digitales), o Carlos Jean en compañía de los más destacados representantes de los nuevos enfoques derivados de la revolución digital y de quienes a diario los trasladan al territorio andaluz.
Uno de los puntos neurálgicos de este Encuentro estará en el Hub Guadalinfo: Un espacio para impulsar el trabajo compartido, la conexión entre emprendedores e innovadores, el flujo e intercambio de ideas que benefician a la sociedad en la que se desarrollan, abierto, dinámico, interdisciplinar, multiplataforma y vivo.
En síntesis: Mesas redondas, talleres prácticos, debates, puntos de encuentro, retransmisión online con entrevistas a los participantes… Una mirada analítica y cercana a los últimos avances y una visión lúcida de nuestro futuro más inmediato.
Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada