Entreculturas 2012, V Salón para la Integración de las Personas Inmigrantes y la Cooperación al Desarrollo

Entreculturas es un foro abierto donde el visitante puede recabar toda la orientación necesaria para su plena integración, un encuentro con su cultura y tradiciones, y un escaparate con todos los productos y servicios que forman parte de las demandas de este colectivo

Ya se está preparando la nueva edición de Entreculturas, V Salón para la Integración de las Personas Inmigrantes y la Cooperación al Desarrollo de la Región de Murcia, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA de Torre Pacheco (Murcia) durante los días 26 y 27 de Mayo de 2012. Un encuentro que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Sanidad y Política Social de la Región de Murcia, a través de su Dirección General de Asuntos Sociales, Igualdad e Inmigración, y con el respaldo de las asociaciones e instituciones implicadas en la ayuda a la población inmigrante.

Entreculturas vuelve de la mano de IFEPA con el objetivo de seguir suscitando el interés del mercado y mantener la demanda de participación, que en su pasada convocatoria se concretó con más de 20.000 visitantes y más de 100 empresas expositoras. Un encuentro que se ha convertido en una excelente plataforma para la promoción y difusión de la integración, para el entendimiento entre los distintos agentes sociales, y para la comunicación entre el sector empresarial y este colectivo concreto de la población.

La consolidación de este certamen en el calendario de IFEPA representa una apuesta por crear un escenario comercial y dinámico en la Región de Murcia que tiene como objetivo favorecer la integración de los inmigrantes y promover el intercambio económico y personal de un sector de la población influyente en nuestra sociedad. Se trata, por tanto, de una plataforma de negocio y promoción para los sectores vinculados al fenómeno de la inmigración que buscan expandir sus segmentos de mercado para atender las necesidades de consumo de la población extranjera y que se pueden concentrar en un espacio de 25.000 m2 de exposición totalmente equipados en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia.

ENTRECULTURAS es un foro abierto donde el visitante puede recabar toda la orientación necesaria para su plena integración, un encuentro con su cultura y tradiciones, y un escaparate con todos los productos y servicios que forman parte de las demandas de este colectivo. Hay que destacar, además que, como en la pasada edición, contará con distintas actividades de carácter lúdico, actuaciones musicales, representaciones folclóricas, gastronomía…y para facilitar la afluencia de visitantes a este certamen la entrada será gratuita y se realizará una extensa campaña publicitaria y de promoción a nivel regional y nacional.

Si quieres participar como expositor ponte en contacto con IFEPA: Avda. Gerardo Molina, 45 – Apdo. 37. 30700 Torre Pacheco (Murcia).

Teléfono: 968 33 63 83 – EXT. 1/4 ; Fax: 968 57 83 18 / 62

Pilar Romereo Henarejos, Departamento comercial ([email protected])

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar