Entreculturas 2010, III Salón para la Integración de las Personas Inmigrantes y la Cooperación al Desarrollo

iconovideo4

Ver vídeos sobre actividades para inmigrantes

entreculturasDel 23 al 25 de abril se celebra Entreculturas 2010, III Salón para la Integración de Personas Inmigrantes y la Cooperación al Desarrollo de la Región de Murcia en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA en Torre Pacheco.

Durante tres días acogerá a empresas e instituciones que dedican una especial atención al colectivo inmigrante. Entreculturas es una excelente plataforma para la promoción y difusión de la integración, para el entendimiento entre los distintos agentes sociales, y para la comunicación entre el sector empresarial y este colectivo concreto de la población.

IFEPA, con el apoyo de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y la Dirección General de Inmigración y Voluntariado, organizan este salón, atendiendo a las necesidades de orientación y consumo de esta población, convirtiéndose en punto de integración para los inmigrantes que viven en la Región de Murcia. Un certamen que cuenta, además, con el respaldo de las principales asociaciones e instituciones implicadas con los diferentes grupos de personas inmigrantes, con la intención de convertirse en un referente dentro del sector de la inmigración.

Esta feria tiene como principal objetivo facilitar la integración del colectivo inmigrante con la sociedad de acogida y dar respuesta a la creciente demanda que se origina en diferentes sectores de la sociedad y la economía. A la actividad comercial y promocional se suma un amplio programa de actividades lúdicas y culturales así como jornadas formativas e informativas sobre temáticas de interés práctico.

Pedir citaContactarLlamar