Enraiza2, concurso musical para bandas y solistas inmigrantes en España

Con la finalidad de promover el talento y la creatividad de la comunidad de inmigrantes la

Pequeñas ventanas al mundo
enraiza2 concurso musical para inmigrantes
Este concurso pretende aprovechar la experiencia que ofrece convivir con personas procedentes de otros países y poner en común diferentes manifestaciones culturales con el fin de ofrecerles una oportunidad en el panorama musical español.
La iniciativa pretende ser un espacio de integración que  reuna no sólo artistas de diferentes nacionales, sino también músicas y ritmos de diversas procedencias. En definitiva se trata de dar posibilidades a músicos que conviven entre nosotros de una manera creciente puesto que la población inmigrante en nuestro país, no sólo contribuye con su trabajo y esfuerzo al bienestar de todos, sino que también nos enriquecen culturalmente.
Enraiza2 está especialmente dirigido a personas procedentes de países con un menor desarrollo económico y residentes en España. En esta primera edición se configura como una experiencia piloto en vistas a desarrollarse y afianzarse en el futuro como una iniciativa para promover la integración de la población inmigrante y el entendimiento entre las distintas culturas.
El plazo de inscripciones está abierto! Puedes inscribirte hasta el 17 de octubre!
Para más información consulta las bases, haz click en el siguiente enlace: Fundación Autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar