Último día para realizar la encuesta sobre homologaciones de títulos académicos peruanos en España

El Consulado de Perú en Madrid está realizando una encuesta sobre homologaciones de títulos académicos peruanos en España. Hoy, 19 de marzo, es el último día para participar

Por encargo de la Embajada del Perú en España y a efectos de poder disponer de información con mayor precisión y más detallada, el Consulado General de Perú en Madrid solicita la siguiente información a los connacionales que ostenten título profesional peruano.

La información proporcionada por los participantes será de gran utilidad para la confección de datos estadísticos que permitan evidenciar cuáles son las profesiones con mayor dificultad para su homologación en España y el tipo de obstáculos o problemas que se presentaron para realizar el trámite.

La información resultante será de suma importancia para futuras gestiones que realizará la Embajada ante la Cancillería local.

Es absolutamente indispensable que la información proporcionada sea lo más verídica posible a fin de que la misma tenga validez y sea de utilidad práctica.

La encuesta se podrá responder hasta el día lunes 19 de marzo, inclusive.

Encuesta sobre homologación de títulos académicos peruanos


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar