Encuentro Vodafone Campeonato de Fútbol 7

Vodafone patrocina un encuentro deportivo y cultural para el colectivo latino-americano el 1 de noviembre de 2011, día de Todos los Santos, en Madrid.

Coincidiendo con uno de los días más importantes del año para los países latinoamericanos, 1 de noviembre Día de Todos los Santos, Vodafone patrocinará un evento deportivo, cultural y gastronómico con un Torneo de Fútbol 7 masculino, amenizado con actuaciones musicales y folclóricas de diferentes países, animaciones para niños y reparto de comida tradicional latina y refrescos para, los participantes del torneo, acompañantes y personas que acudan al evento.

Se celebrará en las instalaciones deportivas de Nuestra Señora del Buen Camino en Aravaca que cuenta con 2 campos de césped artificial de última generación y un recinto cerrado donde disfrutar del encuentro.

El Torneo Fútbol 7 Vodafone, dará comienzo a las 9:30 h. hasta las 18:30 h, con 32 equipos participantes, formados por equipos de 10 jugadores (7 de campo + 3 posible reservas).

El torneo se jugará en partidos de 2 tiempos de 15 minutos. Cada equipo jugará un mínimo de 1 partido y el campeón jugará 5 partidos.

El sistema de competición es el de eliminatorias / play offs, desde dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final y 3er y 4º puesto y podrán optar a los siguientes premios:

 
Primer premio: 2000 euros + 10 móviles Vodafone 555 Blue+ trofeo
Segundo premio: 1000 euros + trofeo
Tercer premio: 500 euros + trofeo
Premio al mvp (mejor jugador trofeo + 100 euros
Premio al mayor goleador: trofeo + 100 euros
Inscripciones:
–       Los equipos estarán compuestos por un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 10, todos ellos varones mayores de 18 años.
–       La inscripción se realizara en la web: encuentrovodafone.com o por mail enviando un correo antes del 25 de Octubre a la dirección  [email protected] encuentrovodafone.com en el que se indicaran los siguientes datos:

  • Nombre del equipo, email de contacto y nº de teléfono
  • Capitán/responsable del equipo
  • Nombre, NIE o pasaporte y edad de todos los integrantes del equipo.
  • Horario preferente de inicio de partido.

– La inscripción se hará definitiva con la confirmación por parte de la organización mediante correo electrónico.
–  Las plazas son limitadas hasta un máximo de 32 equipos y se asignaran por orden de inscripción. A partir del nº 32 entraran como equipos en reserva.
–  Antes del día 28 de octubre los equipos inscritos y confirmados recibirán el calendario de las eliminatorias con los horarios de los partidos.
 

Mas información en www.encuentrovodafone.com

Martes 1 de Noviembre de 2011
De 9.30h a 18.30h
Dirección: Carretera de Húmera, con la Glorieta Río Záncara, 1- Aravaca.
Transporte:
Estación de Cercanías de Renfe: Aravaca (a 200 metros)
Autobuses: 160 (Moncloa-Aravaca), 161(Moncloa- Estación de Aravaca),
letra I (Ciudad Universitaria-Campus de Aravaca)
 

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por ingresos, con presencia en 30 países de los 5 continentes, y acuerdos con otros 40 en todo el mundo. Vodafone proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de más de 371 millones de clientes. Los más de 17.227.000 clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus clientes -individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados en el mundo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Encuentro Vodafone Campeonato de Fútbol 7
  1. encuentrovodafone.com dice:

    APUNTATE, TODAVIA TIENES TIEMPO HASTA EL LUNES 31 A LAS 12 h

  2. ruber dice:

    qe me pareze algo excelente estas asosiaciones para apoyar la gastronomia de este pais
    y el nuiestro saludos ruber capa

Pedir citaContactarLlamar