Encuentro Migración y Elecciones en Bolivia

iconovideo4

Ver vídeos sobre las elecciones bolivianas

elecciones_boliviaLa revista Aquí Latinos, de España y Estados Unidos, organiza el Encuentro “Migración y las Elecciones en Bolivia”, que se cumplirá el 3 de diciembre a las 19.30 en el local de La Perla Boliviana, Calle Monederos 42 (Metro Usera-salida Mirasierra) de Madrid.

El objetivo del acontecimiento, que se repetirá en las elecciones de Colombia y otros países sudamericanos, es que la población migrante dé a conocer su problemática a los representantes de los partidos que, en el caso de Bolivia, tendrán elecciones generales el 6 de diciembre próximo.

Se han extendido invitaciones a los representantes en España del Movimiento al Socialismo (MAS), Unidad Nacional (UN) y otros partidos que terciarán en los comicios.

El acontecimiento cuenta con los auspicios de La Caixa, Transfer Latina y otras instituciones, interesadas en el fortalecimiento de la democracia boliviana y que están interesados en que la voz de los migrantes sea escuchada.

Por primera vez en la historia democrática de Bolivia, alrededor de 50 mil bolivianos residentes en España participarán en las elecciones presidenciales en Bolivia. Ellos lograron inscribirse de entre los 350 mil existentes en España y casi tres millones en el mundo.

El Órgano Electoral de Bolivia, también realizará estos comicios en Argentina, Brasil y Estados Unidos, donde están gran parte de los tres millones de migrantes bolivianos, casi el 30 por ciento de la migración boliviana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Encuentro Migración y Elecciones en Bolivia
  1. BZYBGZ89 dice:

    I want to post quick hello and want to say appriciate for this good article. LEShnQKYWEBGOr

Pedir citaContactarLlamar