Encuentro Latinoamericano en Granada

El Encuentro Latinoamericano tendrá lugar este miércoles, 12 de octubre, en el Centro Cívico del Zaidín.

Margot Navia, presidenta de la Asociación de Bolivianos ACOR, ha destacado la participación de 10 asociaciones, que representarán a países como Bolivia, Argentina, México, República Dominicana, Ecuador, Colombia, España y Uruguay.
Como muestra de la riqueza cultural de América Latina se podrá contemplar una muestra de artesanías y saborear comidas típicas de 14:00 a 18:00 horas, y a partir de las 19:00 horas, en el teatro del Centro Cívico del Zaidín, se realizará un espectáculo de música y danzas.
Margot Navia ha hecho especial hincapié en la esperada presencia del cónsul de Bolivia, Sr. Julio Iván Martínez Soto, así como representantes del Ayuntamiento de Granada, según informa FEGRAIN en un comunicado.
Por su parte, Serigne Khadim Ka, presidente de la Federación organizadora del evento, ha destacado que el “principal objetivo es instaurar un diálogo con las autoridades políticas, administrativas y sociales, para una inmigración participativa y reivindicativa  en cuanto a nuestros derechos fundamentales”, y ha . realizado un llamado a todas las Asociaciones a incorporarse a FEGRAIN, ya que “unidos conseguiremos más”.
vía  La Opinión de Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar